El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Cipolletti

No encuentran a los dos prófugos que se cortaron las tobilleras y escaparon en Cipolletti

Se trata de un peligroso delincuente, Hugo Nicolas Cisterna, y del violador de una nena, Manuel Humberto Rivas, Pese a la intensa búsqueda, no hay resultados.

A tres días de la fuga del cipoleño que se cortó la tobillera electrónica durante una salida transitoria y se escapó, aún no hay novedades. Tampoco del violador, que desapareció el día en el que lo condenaron a 12 años de prisión. Pese a la intensa búsqueda, los dos hombres aún no aparecen.

El martes por la tarde Hugo Nicolás Cisterna, alias “palito” de 31 años se encontraba en la casa de su madre en un departamento del barrio Managua, durante una salida transitoria. El joven era monitoreado a través de una tobillera electrónica, y debía volver al penal, pero a las 19:30 el dispositivo emitió una alerta de desactivación. Cuando los efectivos llegaron al domicilio, el detenido ya no estaba.

Te puede interesar...

Cisterna cumplía una condena de 13 años por robo agravado por el uso de arma. El miércoles la Justicia dictó la declaración en rebeldía y la captura del joven, pero hasta el momento no hubo novedades de su paradero.

Otro de los casos que encendió la alarma fue la fuga del violador de una nena, que fue condenado a 12 años de prisión. Manuel Humberto Rivas era rastreado con una tobillera GPS pero al momento de conocerse la condena se cortó el dispositivo y desapareció. Había sido condenado por violar en reiteradas ocasiones a una nena en las 1200 viviendas.

Rivas se fugó el 2 de julio pasado, y a pocos días de cumplirse un mes, aún no se logró recapturarlo.

LEÉ MÁS

Un preso cipoleño se cortó la tobillera electrónica y se fugó durante la salida transitoria

Otra fuga pone en duda la seguridad de las tobilleras electrónicas

Defienden el control con tobilleras a pesar de las últimas fugas y culpan a la Justicia

El violador de una nena se cortó la tobillera y se fugó: lo buscan intensamente

La prostituta que asesinó a Honores se cortó la tobillera electrónica y se fugó

Denuncian que las tobilleras de los presos no se activan en las salidas

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario