Investigan el hallazgo de un cuerpo en Las Perlas

Lo encontraron en un camping, a 8 kilómetros del río Negro. La víctima tenía 58 años.

El cuerpo de un hombre fue hallado este domingo por la tarde en un camping de Las Perlas -a ocho kilómetros del río Negro- y la fiscalía cipoleña investiga las causas de la muerte.

Fuentes judiciales explicaron que el fiscal de feria, Martín Pezzetta, junto al adjunto, Guillermo Ibáñez, se constituyeron en la zona del hallazgo junto al Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Criminalística y personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.

Te puede interesar...

"Buscan revelar información que permita reconstruir las circunstancias en las que sucedieron los hechos. Luego mantuvieron una reunión con familiares directos para recabar datos", detallaron. Además, Pezzetta indagó a vecinos de la zona en busca de más información.

La fiscalía ordenó la realización de la autopsia, la cual se llevará a cabo en el hospital de Roca este martes, después de que el médico se entreviste con los familiares del fallecido para conocer sus antecedentes de salud.

Además, se dispuso la realización de diversas diligencias en el camping donde el hombre fue encontrado sin vida y se requirió la asistencia por parte de las profesionales de OFAVI (Oficina de Atención a la Víctima) para entrevistarse con los familiares, también durante el transcurso del día.

Según trascendió, el cuerpo tenía heridas similares a las mordeduras de un perro y presentaba una lesión gravísima en la zona del cuello y la cabeza. También mencionaron que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que era el cuidador del lugar.

En la última hora se peritó un auto Renault 12 color rojo que fue hallado en cercanías al lugar en el que se encontraba el cuerpo. Por el momento, la causa fue caratulada como muerte dudosa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído