El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Vacunación

Cómo sigue la vacunación este jueves en la provincia

Aplicarán primeras dosis a demanda en el Cine Teatro Español. También completarán esquemas de AstraZeneca. En Zapala, habrá cuatro dispositivos simultáneos.

La campaña de vacunación contra el COVID continúa este jueves en Neuquén capital con primeras dosis a demanda para mayores de 18 en el centro Español y convocatorias con turno en el Ruca Che y Gigantes del Este, tanto para completar esquemas de AstraZeneca como para inmunizar con Moderna a los adolescentes con factores de riesgo.

Para los vecinos de Neuquén capital que todavía no se vacunaron, este jueves estará disponible el cine teatro Español, en Avenida Argentina 235, de 8 a 14. No hace falta turno previo para asistir, sólo cumplir el requisito de tener 18 años cumplidos. Le darán prioridad en la aplicación de las dosis a los mayores de 60 o personas con factores de riesgo, en gestación o en período de lactancia que tengan la certificación médica.

Te puede interesar...

Además, en la ciudad de Neuquén, se avanzará con la segunda dosis de AstraZeneca con turno previo en los estadios Ruca Che y Gigantes del Este.

Por otra parte, en el mismo Ruca Che, aplicarán la primera dosis de Moderna para adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo, también con turno previo.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1423064213149396994

También en Zapala

Este jueves, en Zapala, funcionarán cinco dispositivos de vacunación, que aplicarán primeras dosis a demanda y segundos componentes de AstraZeneca y Sinopharm según la fecha de inicio del esquema.

Entre las 10 y las 17, los zapalinos mayores de 18 años podrán aplicarse la primera dosis sin turno previo en tres sedes diferentes: el Palacio Municipal (avenida San Martín 215), el edificio comunal del barrio Janssen (Alicia M. de Justo y Janssen) y el salón de usos múltiples del barrio Independencia (Buenos Aires y 9 de Julio).

En paralelo, en la misma localidad, darán segundas dosis en otros dos dispositivos. En el salón Sirio Libanés, ubicado en avenida San Martín 898 de Zapala, de 9 a 15, completarán esquemas de AstraZeneca para las personas que hayan recibido el primer componente hasta el 5 de junio de este año. Además, en el Palacio Municipal ubicado sobre la misma arteria al 215, se dará la segunda inyección de Sinopharm a quienes se inmunizaron con una primera aplicación hasta el 14 de julio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.336633663366% Me interesa
78.217821782178% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
5.4455445544554% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario