Comodoro Rivadavia, convulsionada por la llegada de La Renga: la venta de entradas y el operativo de seguridad La banda volverá a tocar en Chubut después de nueve años. Fanáticos de todo el país ya llegan a la ciudad.
Comodoro Rivadavia desde el cielo: la espectacular foto aérea que muestra la ciudad hace casi un siglo La publicó el administrador del grupo de Facebook "Fotos antiguas de Chubut". Creen que la pudo haber tomado un recordado fotógrafo militar.
Chubut: cómo es "Diadema" el trago de Comodoro Rivadavia elegido entre los mejores del país Fue uno de los cinco finalistas de la Campari Bartender Competition. Lo creó una joven emprendedora de la ciudad.
Cuento del tío: le cambiaron su auto por uno robado Una mujer de Puerto Deseado fue estafada por dos presuntos compradores de su vehículo. Se lo llevaron para probarlo y le dejaron "en garantía" otro que tenía pedido de captura.
La increíble historia de vida del basquetbolista estadounidense que llegó a Gimnasia de Comodoro De chico vivió en seis hogares distintos, y jugó en diez países antes de llegar a la Liga Nacional.
Comodoro Rivadavia: la Justicia busca determinar quién tiró a 8 cachorritos desde un acantilado Un fiscal de Chubut intervino de oficio ante la indignación de la gente luego de que se conoció el video de los perritos muertos. Buscan testigos.
Comodoro Rivadavia: le secuestraron la moto tras un choque y cuando fue a buscarla, se la habían robado El damnificado es un joven que trabaja haciendo delivery. Sospecha de la Policía de Chubut.
Chubut apelará al mar y al reúso de efluentes cloacales para mejorar la provisión de agua Firmó un acuerdo con una empresa estatal de Israel. La firma asesorará para instalar plantas de tratamiento y desalinizadoras en Comodoro Rivadavia y otras ciudades.
Disfrutaba del paisaje con largavistas y terminó salvando a un borracho que cayó al vacío Advirtió que un joven estaba tirado en la ladera del Cerro Chenque, en esa ciudad de Chubut. Gracias a su aviso, lo rescataron luego de que pasara horas inmóvil y expuesto al frío.
Salvajes: tiraron ocho cachorritos al vacío desde un acantilado Un video fue difundido en sus redes por una proteccionista. Piden la identificación del culpable y que actúe el intendente.
Tarifazo en Comodoro Rivadavia: el boleto subirá más del 40% y resta definir cuándo Podrían desdoblar el aumento en los colectivos. Una parte se aplicaría en noviembre y otra en enero.
Comodoro Rivadavia: tienen síndrome de Down y van camino a ser panaderos profesionales Aprenden en el CPF 652 de Chubut, con una pastelera de la Cooperativa Zoe. Ya hicieron pan árabe para un evento.
Nuevos datos contra el profesor de kick boxing acusado de abuso sexual a una menor Tenía antecedentes por un caso anterior similar, que para la Justicia de Chubut ya prescribió. Cómo sigue la investigación.
Giro en el caso de la nena a la que revivieron con RCP luego de supuestos golpes de su mamá La menor, de 11 años, fue hallada sin signos vitales en su casa de Comodoro Rivadavia y una agente logró revivirla. Hubo denuncia de maltrato, pero surgen dudas.
Comodoro Rivadavia: robaron cinco veces su casa y hay imágenes de cámaras pero los ladrones siguen libres La repetida víctima es un ex futbolista del club Huracán. "Cada vez que salgo a hacer una changa, entran", se queja.
Cancelaron su viaje de estudios para darle la plata a una compañera con cáncer Alumnos de sexto año del Colegio Universitario Patagónico decidieron ayudar a Martina con $ 3 millones. La joven ya inició el tratamiento en Buenos Aires.
Aerolíneas Argentinas: sin el Corredor Atlántico, sube el precio en Comodoro Rivadavia, Trelew y Río Gallegos La línea aérea estatal dispuso cancelar el servicio que hace escalas en las tres ciudades patagónicas, Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires. Quejas de los intendentes.
Narda Lepes eligió un restaurante de Comodoro Rivadavia como el mejor del país El chef campeón superó a otros 20 y clasificó a un certamen mundial. El segundo puesto también fue patagónico: lo ganó El Calafate.
Moda para ciegos: un desfile inclusivo y solidario Asistentes al Centro Luis Braille subieron a la pasarela en la ciudad petrolera de Chubut. Tuvieron la ayuda de una importante escuela de modelos.
Comodoro Rivadavia: mataron a su hijo y le prohibieron hablar del caso en los medios y las redes La orden de la Justicia de Chubut es para la madre de Gonzalo Guenchur, el chico de 17 años asesinado en mayo por un ladrón de 15 e inimputable.
Comodoro Rivadavia: Subiabre la rompe en la Reserva de River y seguiría los pasos de un campeón del mundo El pibe de 17 años viene de hacerle un golazo a Independiente Rivadavia. Marcelo Gallardo, clave en su futuro.
Comodoro Rivadavia: prisión efectiva para funcionarios y empresarios por un fraude de más de 400 mil dólares Además, algunos de los 10 condenados en una de las causas más resonantes de Chubut deberán devolverle al municipio la plata que se quedaron.
Comodoro Rivadavia: llega al puerto un buque de guerra y permitirán que la gente lo recorra El patrullero Almirante Storni ancla hoy en la principal estación portuaria de Chubut. Cómo y cuándo serán las visitas.
Viruela del mono en Comodoro Rivadavia: el primer análisis de un caso sospechoso dio negativo El paciente, de 42 años, se presentó en un sanatorio privado con síntomas compatibles. Hasta ahora no hay casos confirmados en Chubut.
Comodoro Rivadavia: avanzan con la creación de un registro de usuarios de cannabis Apunta a contabilizar cuántas personas hacen tratamientos con aceites y otros derivados, y qué productos son los más necesarios en la ciudad de Chubut.
Alerta en Comodoro Rivadavia: un peligroso bull terrier anda suelto y ya atacó a varios perros El domingo, vecinos de la ciudad de Chubut se alarmaron por los gritos de una familia ante el ataque a su mascota. Lo retuvieron, pero se soltó y escapó.
Chubut: una mujer le pegó a su hija y tuvieron que hacerle RCP para salvarla Cuando la policía llegó a la casa de Comodoro Rivadavia, la nena estaba sin signos vitales. La salvó una agente que acababa de hacer un curso de reanimación.
Locura en el fútbol de Comodoro Rivadavia: apedrearon a una jefa policial y la dejaron inconsciente Ocurrió tras la disputa de un partido de Primera División de la Liga. También provocaron destrozos en la Comisaría de Diadema.
Chubut, tierra de colectiveras: tres mujeres debutaron como choferes en Comodoro Rivadavia Hacen el recorrido de la línea 3. Una semana antes, otras tres habían empezado en Trelew.
¿Viruela del Mono en Chubut?: estudian un caso sospechoso Se trata de un hombre de 42 años que estuvo de viaje recientemente. Presentó síntomas compatibles y en el hospital de Comodoro Rivadavia esperan los resultados del test.