El clima en Neuquén

icon
24° Temp
44% Hum
La Mañana BPN

Comprá a cuotas de jueves a domingo con el BPN

El BPN presentó la promoción de compras a cuotas de hasta 18 meses. Un servicio disponible todas las semanas de jueves a domingo.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) publicita a través de sus redes sociales las promociones que tienen actualmente vigentes para el beneficio de sus usuarios. En este sentido, informaron que de jueves a domingo podés comprar en 3, 6, 12 o 18 cuotas.

bpn.jpg
Comprá a cuotas de jueves a domingo con el BPN

Comprá a cuotas de jueves a domingo con el BPN

En su publicación de Instagram, el BPN anunció a todos sus clientes que: "Todas las semanas del jueves a domingo comprá en 3, 6, 12 o 18 cuotas con tu Confiable BPN", un beneficio disponible para los usuarios de la entidad bancaria.

Te puede interesar...

En este sentido, desde el BPN indicaron que las compras se pueden efectuar en los siguientes rubros: "indumentaria, calzado, marroquinería, artículos del hogar, jugueterías, colchonerías, electrónica y computación, materiales de construcción, neumáticos y motos".

Para conocer todas las condiciones de la promoción, podés visualizarlas a través del siguiente enlace: Condiciones Ahora Confiable.

Límite en el retiro de efectivo

Mediante su página web, la entidad bancaria informó a sus clientes que a la hora de extraer dinero en cajeros automáticos tienen dos opciones, y dependiendo de la que utilicen, podrán retirar efectivo hasta $15.000 o $20.000 pesos.

En este sentido, si los usuarios del BPN utilizan los cajeros automáticos de las redes Link o Banelco, podrán retirar hasta $15.000 pesos, sin costo adicional. Esto facilita la extracción de dinero de los clientes que así lo requieran y estén más distantes de un cajero de la entidad bancaria.

Por otra parte, si el usuario BPN utiliza los cajeros automáticos propios del banco, tendrá la posibilidad de retirar hasta $20.000 pesos. Este es un beneficio en el que las personas podrán obtener mayor liquidez, si así lo requiere.

Aperturas de cajeros automáticos en 2020

Con la finalidad de brindar mayores beneficios a sus usuarios, el Banco Provincia del Neuquén (BPN), en 2020 inauguró alrededor de 28 cajeros automáticos. Una de las más recientes fue en Zapala, y según indicaron funcionarios de la entidad bancaria: "Trabajamos cada día para generar nuevas oportunidades y estar donde vos estés".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario