Atraparon in fraganti a ladrón de 27 años tras robar en una casa Un llamado a la Policía alertó sobre la presencia del joven de 27 años que fue demorado.
Se viene otra castración masiva de gatos y gatas en el oeste Se desarrollará una nueva jornada el sábado 10 de agosto en instalaciones de la comisión vecinal de Cuenca XV, ubicada en Casimiro Gómez y Almonacid, de 8 a 13.
Cuenca XV: desbaratan kiosco narco y secuestran drogas y armas El allanamiento se realizó esta mañana. Quedó un joven detenido.
Un chofer terminó golpeado en un confuso episodio Ocurrió el miércoles por la noche en el barrio Cuenca XV al final del recorrido del ramal 7A.
Descubren a un abusador en pleno reclamo en Cuenca XV Se trata de un portero que fue hallado culpable en 2017 por abuso simple en el CPEM 19. El hombre es padre de uno de los alumnos del colegio de Cuenca XV.
Tras otra noche de caos, vuelven los colectivos a Cuenca XV Autobuses Neuquén decidió interrumpir el servicio tras la agresión a una de las unidades en la que un pasajero resultó herido.
Se restablecieron los servicios de los ramales 7A y 5B Tras las agresiones a choferes, hoy se reunirán representantes del municipio capitalino con el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Pereyra.
Venta de drogas: realizan allanamientos en Cuenca XV Los procedimientos son encabezados por la delegación Neuquén de la Policía Federal en el oeste neuquino.
Fueron por el ladrón de una Hilux y dieron con U$S 800 falsos Fue tras un allanamiento en Cuenca XV. El robo se produjo en Plottier y a los pocos días la recuperaron.
Por la mugre de una vecina, denuncia invasión de ratones La mujer dice que no obtiene ninguna respuesta del municipio.
Esperaron una garrafa por horas y se fueron sin nada Unas cien familias de Cuenca XV soportaron varias horas de frío hasta que llegó el camión. Algunas no pudieron llevarse ninguna garrafa.
Un hombre grave tras recibir una golpiza durante un robo en su casa El hecho tuvo lugar el lunes a la madrugada, en el sector Peumayén del barrio Cuenca XV.
Iban caminando por la calle llevando una valija con droga Los sospechosos huyeron cuando la policía intentó controlarlos. Ocurrió esta madrugada en barrio Cuenca XV.
Exploran la barda por la inclusión de los chicos del oeste Un padre preocupado por la violencia organizó caminatas y otras actividades.
Recuperan elementos que se robaron de canchas de fútbol En la vivienda allanada funcionaba un comercio sin habilitación.
Tras robar en una casa, patachorros huyen en un taxi El robo fue a plena luz del día en el barrio Cuenca XV. Le llevaron electrónica y zapatillas. Denunció que en la Comisaría 18 la atendieron pésimo.
Entró a robar y lo engancharon en el baño con un cuchillo A pedido de la fiscalía, un juez lo acusó de robo en grado de tentativa. Para que no lo detuvieran, el acusado había dicho que era menor de edad.
Vecinos defendieron a los tiros a un pistolero que había sido detenido Ocurrió anoche en dos hechos relacionados ocurridos en Toma Norte y Cuenca XV.
Tras la represión, un hombre perdió el ojo y hubo 4 policías heridos Los incidentes se desataron anoche luego de que los vecinos del barrio quisieran echar a la familia del chico de 14 que violó a uno de 11. La Policía reprimió y un hombre recibió una perdigonada en el ojo.
Asesinó al novio de su ex y le darán la pena mínima La fiscalía y la defensa lograron un acuerdo porque el atacante no tenía antecedentes. Actualmente está preso con prisión preventiva.
Acuerdan 8 años de cárcel por asesinar al novio de su ex pareja Tras un acuerdo, la Justicia declaró culpable de homicidio a Nicolás Ilabaca Veloso por el asesinato de Edison Jakes. Se habían emborrachado juntos.
Un recolector recibió una descarga eléctrica de una conexión ilegal Ocurrió poco antes de las 7 en calle Racedo y Nahuel Trabajador. La conexión clandestina ya fue desconectada por los operarios de CALF.
Una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda Marta Infante, la mamá que sufrió las consecuencias del siniestro, explicó que todo comenzó alrededor de las 20.30 por un calentador eléctrico que inició las llamas
Padres de una escuela se pelearon tras una acusación de abuso Ayer hubo incidentes en el establecimiento entre los padres de los menores y los directivos.
Buscaban a líder narco y hallaron una topadora en el patio de su casa Ocurrió ayer en una vivienda de la calle Cabellera del Frío.