Cuenca XV: desbaratan kiosco narco y secuestran drogas y armas

El allanamiento se realizó esta mañana. Quedó un joven detenido.

Un investigación de la brigada de la Comisaría 18 concluyó a primera hora de esta mañana con la desarticulación de un kiosco narco ubicado en Cuenca XV donde detuvieron a un joven y secuestraron marihuana, cocaína y cuatro armas de fuego.

El allanamiento se concretó en la manzana 2 de dicho barrio del oeste neuquino y además de personal de la comisaría se contó con el apoyo de la DESPO.

Te puede interesar...

Una vez que se irrumpió en la vivienda se procedió a la demora de un joven de 21 años que quedó bajo la custodia del grupo especial mientras los pesquisas continuaban con la requisa de la vivienda.

kiosco-narco2.jpg

El joven intentó fugarse el lugar y salió corriendo en dirección a una casa vecina pero los policías lograron detenerlo de inmediato y lo subieron al carrozado que se utiliza para el traslado de personas detenidas o demoradas.

En la casa se logró secuestrar una balanza de precisión, elementos de corte, 130 gramos de marihuana, 3 de cocaína y recortes varios de droga típicos de cuando se está estirando y fraccionando. Toda esta parte del operativo la realizó personal de la Dirección de Antinarcóticos.

Además, incautaron cuatro armas. Un revólver calibre 32 largo, otro calibre 22, dos tumbaras hechas con caños de 40 a 50 centímetros de largo y municiones varias.

El joven demorado quedó a disposición de la justicia.

LEÉ MÁS

Conmoción: balearon a un taxista en un asalto, está grave y el centro está sitiado

Al taxista le dispararon "a quemarropa por la espalda"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído