Por la mugre de una vecina, denuncia invasión de ratones en su casa

La mujer dice que no obtiene ninguna respuesta del municipio.

Una vecina y su familia del barrio Cuenca XV viven un calvario. Por la mugre acumulada de una casa aledaña, sufre la invasión de ratones en su casa, donde vive con su marido y cuatro chicos.

Según relató Angélica en LU5, hizo reiterados llamados a la Municipalidad, donde la derivado al área de zoonosis, pero sin resultados positivos. "Nunca me atienden. Me dieron un número de la Municipalidad y no me puedo comunicar nunca", reclamó.

Te puede interesar...

La situación es insostenible ya que los ratones corren a cualquier hora del día por el patio y también se meten a la casa. "Anoche saqué tres y esta mañana saque dos más", contó indignada la vecina.

"La mujer es acumuladora. Tiene un auto tirado ahí. Hace un par de años sacamos tres perros muertos", describió la mujer, quien incluso llamó a un fumigador pero le dijeron que no pueden hacer nada si antes no se resuelve el basural con el que conviven al lado.

"Los fumigadores me dicen que si tiene la mugre acá al lado no se puede hacer nada. La señora tiene que limpiar la mugre. Por más que haga lo que haga, se van a venir igual".

"Mi bronca es que yo pago todos mis impuestos, cumplo con todo, me da bronca que no te responda el Municipio", reclamó la mujer, y dijo que los ratones no sólo invaden su vivienda sino las de muchos otros vecinos.

LEÉ MÁS

Indignación por el maltrato a animales en una chacra

Confirman que en la provincia no hay casos de hantavirus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído