Con presencia policial, se restablecieron los servicios de los ramales 7A y 5B

Tras las agresiones a choferes, hoy se reunirán representantes del municipio capitalino con el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Pereyra.

A primera hora de esta mañana se restableció el servicio de los ramales 7A y 5B en el recorrido hacia la cabecera en Cuenca XV luego de que ayer por la tarde se suspendiera por los ataques a dos choferes de Autobuses Neuquén.

El director de Transporte de la Municipalidad, Mauro Espinosa, confirmó que se normalizó el servicio “con una surte de rondines en el lugar” del personal de la comisaría 18°.

Te puede interesar...

“Lamentablemente se suspendió el servicio porque en horas de la tarde un chofer recibió el impacto de una piedra en un vidrio lateral que tuvo que ser derivado a un hospital. Y a la media hora otro chofer recibió un impacto”, resumió Espinosa en diálogo con LU5.

Dijo que luego de que se decidiera la suspensión del recorrido hasta el barrio Cuenca XV, un patrullero se quedó en Necochea y Novella para darles seguridad a los pasajeros que aguardaban en la parada de colectivo.

“Para hoy está programada una reunión con subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, para implementar rondines en prevención de estos tipos de hechos”, agregó el funcionario.

LEÉ MÁS:

Suspenden los servicios de ramales 7A y 5B en Cuenca XV por ataques

Reclamaron gratuidad en el transporte para los discapacitados

Suman 10 colectivos de última generación para Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído