¡Dale, Rojo, que no ha pasado nada! Hoy, ante Roca

Independiente está necesitado tras cuatro derrotas e irá por la recuperación en La Chacra, ante Deportivo Roca, desde las 17.

NEUQUÉN
La suerte no estuvo del lado de Independiente en el comienzo del torneo Federal A y las cuatro caídas en igual cantidad de fechas lo presionan a sumar de a tres contra Deportivo Roca.

El equipo del Chiqui Solana perdió todos los partidos por la mínima, mereciendo algo más en la mayoría. A pesar de que la primera fase es larga, el rival de hoy, escolta junto al Albinegro, le saca 8 puntos de diferencia. El único cambio que hará el DT es el regreso del Pato Zúñiga en lugar de Franco Tordini.

El Naranja viene de empatar 0 a 0 como local en el clásico ante Cipo y llega en un buen momento tras haberle ganado a Madryn de visitante la fecha anterior. En la primera ronda, el Depo le ganó al Rojo en Roca por 1 a 0 con gol de Luciano Roberti. En la Chacra, el antecedente es favorable a los neuquinos, ya que ganó 2 y empató el restante por Federal A.

Aunque lo matemático pueda condenar, para Independiente, una victoria sería primordial en lo anímico, un impulso necesario para creer en la remontada en la tabla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído