El clima en Neuquén

icon
29° Temp
45% Hum
La Mañana Messi

Lionel Messi se pierde un nuevo partido del Inter Miami

Las Garzas jugarán ante el New York City FC, aunque el astro argentino volverá a ausentarse producto de su molestia.

Lionel Messi, resentido de una lesión muscular, no integró la lista de Inter Miami en el partido ante New York FC, de local, trascendente para las aspiraciones de clasificar a la postemporada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El rosarino, de 36 años, resultó baja por tercer partido consecutivo y por quinta vez en seis partidos con su club y el seleccionado. Con una molestia en la cicatriz de un viejo desgarro en el isquiotibial, Messi jugó 78 minutos en Argentina - Ecuador, el 7 de septiembre, y 36 con Inter ante Toronto, trece días después.

El argentino llegaba de caer la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo, el pasado miércoles en Fort Lauderdale. De esta forma, la Pulga, que vio el partido desde las gradas, no pudo sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Su ausencia en la nómina del juego contra el equipo de Nueva York abre una incógnita en cuanto a su disponibilidad en la lista del seleccionado argentino que el DT Lionel Scaloni brindará en las próximas horas.

Argentina recibirá a Paraguay en Buenos Aires el 12 de octubre, y cinco días más tarde se presentará ante Perú en Lima, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Inter Miami busca la hazaña de llegar a playoffs

Inter Miami afrontará esta noche desde las 20.30 un partido importante para su aspiración de ingresar a los playoffs, de los que se distancia a cinco puntos con cinco juegos por afrontar.

Los dirigidos por el Tata Martino se encuentran en la 14° posición de la conferencia Este, con 32 unidades. El último en avanzar a la fase de eliminación directa es justamente NYC FC, con 37 puntos, por lo que el duelo de esta noche resultará clave para reducir la diferencia entre ambos equipos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario