El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana Messi

Cuál es el motivo de conflicto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Se dieron a conocer detalles de qué tan profundos son los deseos del 10 de tener hijos y cuál es el problema de pareja que afrontan ante esto.

Luego de que Lionel Messi haya expuesto hace unos días su deseo de volver a ser padre para ir en búsqueda de una nena, la declaración no pasó desapercibida y dejó tela por cortar. Fue así como Estefi Berardi expuso uno de los problemas que suele afrontar el 10 con Antonela Roccuzzo.

Luego de la llegada de Ciro, hace 5 años y medio, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo decidieron poner un parate para enfocarse en la crianza de ellos. Sin embargo, en diálogo con Soñé que volaba, programa que se emite por Olga, él aseguró que aún mantiene el deseo de ir por un hijo más.

Es que al ser consultado por Migue Granados, el 10 reveló: “No, no, no estamos en la búsqueda, pero nos gustaría si llega la nena”. Ante la expresión de su deseo, hay un conflicto con su esposa que es el que termina frenandolo a cumplir con este.

Lionel-Messi-Antonela-Roccuzzo.jpg

En este contexto, Estefi Berardi analizó la situación y algunas fuentes cercanas le comentaron qué tan profundo es el deseo de seguir teniendo hijos. Ante esto, se animó a contar detalles de lo que es el pensamiento del capitan argentino.

“Si es por él hubiera tenido todos los hijos juntos, rapidísimo, y era Antonela la que le decía ‘pará, vamos despacio”, comentó Estefi Berardi sobre la postura de Lionel Messi a la hora de tener sus hijos. Sin embargo, del otro lado las cosas eran distintas.

Es que la periodista reveló que Antonela Roccuzzo se ponía firma con el 10 para tratar de ser moderados y manejar de una mejor manera los tiempos para los pequeños. “Ahora que dice que no están buscando es porque Antonela le dice ‘pará’”, reveló.

Lionel-Messi-Antonela-Roccuzzo-2.jpg

Para cerrar el tema, Estefi Berardi se animó a bromear respecto a la postura de Lionel Messi a la hora de ir en búsqueda de sus hijos. “Si es por Lionel ya le habría hecho mil pibes”, tiró.

Por lo pronto, para ver si entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo surge la posibilidad de tener un nuevo hijo, hay que esperar a que ella dé el visto bueno, ya que los deseos del capitán argentino siempre estuvieron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario