El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana Anello

Los insultos de Anello no son casualidad

El periodista es uno de los que más entrevistó a Milei en lo que va de su gobierno y justifica todo lo que hace el presidente.

Los agravios de Gabriel Anello a Juan Román Riquelme son un síntoma de época. En una de las radios más escuchadas del país (Mitre), el "periodista" de 50 años creyó que entrevistar ocho (8) veces al presidente en 17 meses le daba impunidad absoluta para decir cualquier barbaridad.

"Los que no van al colegio como Riquelme son unos negros ignorantes. Ya no está más el INADI. A mí no me corren. A los negros se los llama negros, a los marrones se los llama marrones y a los ignorantes se los llama ignorantes. Todo eso es un cúmulo de Riquelme”.

Pero a diferencia de lo que suele hacer Milei, el relator tuvo que salir a pedir disculpas al día siguiente y se excusó de manera bastante ridícula, algo que hace todavía más grave lo anterior: "Claramente me extralimité. No es una excusa, pero no me sentía bien y me tendría que haber ido. Me sentía como el traste, me dolían los riñones".

milei anello.jpg

Anello viene hablando pestes de Riquelme y su gestión hace rato.

Quienes están expuestos públicamente por su tarea, ya sea en el ámbito privado o estatal, saben que su desempeño está sujeto a críticas y más si se es presidente de un club del tamaño de Boca.

De la tarea de Riquelme se pueden decir un montón de cosas y se seguirán diciendo, porque si algo no le faltan a Román son enemigos y errores de gestión.

Pero una cosa es elegir mal los jugadores, los entrenadores, fallar en la mayoría de los mercados de pases o responder lo que quiere en las entrevistas, y otra es el agravio que genera violencia.

Y en el caso que haya delitos penales para sancionar, las pruebas deben ser presentados en la Justicia y avanzar como corresponden, no liberar la zona para que cualquiera haga lo que le parezca.

Las palabras construyen realidades y tanto el presidente Milei, desde su investidura, como sus periodistas adictos, Anello incluido, se ocupan todos los días de cargar las tintas personales sobre los "rivales" políticos, ideológicos o simplemente de quien tenga un pensamiento diferente.

Anello.jpg

Qué dijo Riquelme tras las fuertes críticas de Anello

Después de los últimos fracasos futbolísticos, como quedar afuera de la Copa Libertadores en fase previa y perder con River, teniendo que echar al técnico, Fernando Gago, el presidente de Boca decidió volver a hablar públicamente después de muchos días.

Lo hizo después de que este miércoles a la mañana el propio Anello le sumara agravios e insultos racistas a la denuncia que ya había hecho.

"Me pasa que estoy orgulloso de donde nací. Soy argentino, amo a mi país y a Don Torcuato. Me tocó un color de piel normal y no tengo problemas con los colorados, los rubios, los negros", aseguró el ídolo de Boca y agregó "de esto se ocupará la gente del club. Mi hija me dijo 'nunca van a parar, siempre van a hablar mal de vos, pero trabajá tranquilo que sos el negro más lindo del mundo', es una maravilla".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario