En la capital se sentirán fuertes ráfagas de viento. No hay alertas para ningún sector de la provincia.
El viento fuerte se hará sentir este viernes en Neuquén capital, según indica el pronóstico del tiempo. Para el fin de semana se espera un mejoramiento de las condiciones y habrá tiempo agradable. No hay alertas para ningún sector de la provincia.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este viernes durante el día se espera una temperatura de 21 grados con cielo mayormente cubierto y ventoso. Además, el viento soplará a 53 km/h. con ráfagas de 72 km/h. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a la mañana las ráfagas rondarán en los 79-87 km/h; y a la tarde en los 70-78 km/h.
Según la AIC, este viernes a la noche el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura de 4 grados. El viento soplará a 40 km/h. con ráfagas de 50 km/h. En tanto, el SMN indica que el viento será de 60-69 km/h.
Cómo sigue el viento en Neuquén capital
Según el pronóstico del tiempo, el viento mermará durante el fin de semana, cuando se espera tiempo agradable. El sábado durante el día el cielo estará despejado, con una temperatura de 21 grados. El viento será de 12 km/h. con ráfagas de 23 km/h. Por la noche el cielo estará mayormente cubierto, con una temperatura de 3 grados. No se espera viento fuerte: soplará a 12 km/h. con ráfagas de 23 km/h.
El domingo durante el día el cielo estará cubierto, con una temperatura de 22 grados. El viento soplará a 6 km/h. con ráfagas de la misma intensidad. Por la noche estará parcialmente nublado, con una temperatura de 11 grados. Se prevé viento de 5 km/h. con ráfagas de la misma intensidad.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario