El periodista deportivo dio marcha atrás con sus palabras sobre el presidente de Boca y pidió disculpas por extralimitarse.
Luego del descargo de Riquelme en el programa de TV de Jorge Rial, el periodista deportivo Gabriel Anello realizó un extenso descargo en su programa radial en Radio Mitre este miércoles por la noche y reconoció haberse extralimitado al tratar de "negro ignorante" al presidente de Boca Juniors.
El pedido de disculpas llegó 24 horas después de sus polémicos dichos y la respuesta del exjugador, e indicó: "Claramente, me extralimité, pero no me sentía bien y me tendría que haber ido".
"Me fui un cambio más", indicó de forma autocrítica y señaló que "lo que quería decir respecto a la discriminación es que el que es blanco es blanco, el que es negro es negro, el que es marrón es marrón. Me quería meter en una comparación de colores, no quería discriminar absolutamente a nadie". A pesar de estas justificaciones, el periodista terminó reconociendo: "Me equivoqué, cometí un error, me extralimité".
Por otro lado, Anello, quien se encuentra cercano a las ideas del gobierno libertario y en las antípodas de Riquelme, le "hecho la culpa" a un dolor "de riñones" y que se sentía "como el traste". "Es difícil cuando te operan todo el tiempo y piden tu cabeza", indicó y ratificó que sus críticas a su gestión como presidente del club xeneize seguirán estando presente.
Para completar su énfasis en los polémicos comentarios contra Riquelme, el periodista continuó con sus disculpas y reflexionó que "la grandeza del ser humano y la valentía del hombre es pedir disculpas" a la vez que sentenció que va a "seguir siendo el mismo".
Tras conocerse sus fuertes declaraciones el miércoles por la mañana y hacerse viral en redes sociales, la hija del periodista, Kia Anello, salió con los tapones de punta a atacarlo: "Para pasar una cuota, para hacerte cargo de lo que te correspondía o para pagar la deuda que tenés no apareces ni en los diarios".
Qué dijo Riquelme tras las fuertes críticas de Anello
Después de los últimos fracasos futbolísticos, como quedar afuera de la Copa Libertadores en fase previa y perder con River, teniendo que echar al técnico, Fernando Gago, el presidente de Boca decidió volver a hablar públicamente después de muchos días.
Lo hizo después de que este miércoles a la mañana el propio Anello le sumara agravios e insultos racistas a la denuncia que ya había hecho.
"Me pasa que estoy orgulloso de donde nací. Soy argentino, amo a mi país y a Don Torcuato. Me tocó un color de piel normal y no tengo problemas con los colorados, los rubios, los negros", aseguró el ídolo de Boca y agregó "de esto se ocupará la gente del club. Mi hija me dijo 'nunca van a parar, siempre van a hablar mal de vos, pero trabajá tranquilo que sos el negro más lindo del mundo', es una maravilla".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario