El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Mbappé

Mbappé se rompió la nariz en el debut y podría perderse el resto de la Eurocopa

El delantero de Francia tuvo que ser reemplazado en la victoria 1 a 0 sobre Austria donde armó la jugada del único gol del partido.

El comienzo de la Eurocopa para Francia fue solo positivo por los tres puntos, pero el golpazo que sufrió Kylian Mbappé preocupa tanto a su entrenador como a sus compañeros e hinchas. El delantero impactó con su rostro a un defensor rival que estaba de espaldas y tuvo que salir reemplazado con mucha sangre saliendo de su nariz.

Mbappé fue a buscar un cabezazo en el final del partido pero le dio de frente a la zona del omóplato del defensor Kevin Danso.

Inmediatamente, los médicos asistieron al campeón del mundo en Rusia 2018, quien no pudo continuar en el campo con mucha sangre en el rostro e ingresó el delantero Olivier Giroud en su lugar a los 89 minutos del encuentro.

En los próximos días se informará si el exatacante del Paris Saint Germain deberá someterse a cirugía para corregir la fractura y la preocupación en el cuerpo técnico es alarmante ya que pueden perder a la figura más importante del equipo de cara a lo que resta del campeonato continental.

Las imágenes ya eran contundentes pero se prendieron más alarmas todavía cuando después del partido el DT, Didier Deschamps, declaró que "Mbappé se rompió la nariz".

Embed

Con respecto al partido, Mbappé también fue protagonista, ya que de sus pies partió el centro que culminó en el único tanto francés cuando el defensor Maximilian Wöber lo metió en su propio arco para el 1 a 0 en la primera fecha del Grupo D.

Con este triunfo, Francia igualó a Países Bajas en la tabla de posiciones, ya que ellos vencieron por 2 a 1 a Polonia y en la próxima jornada -este viernes a las 16 hora argentina- se enfrentarán para definir al líder del grupo.

Embed

Nota en desarrollo.-

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario