Dólar "cara chica" y "cara grande": ¿Valen lo mismo? Las cuevas no quieren los dólares de "cara chica" y el problema es que muchos ahorristas se los rechazan a los bancos porque les cuesta venderlos.
Zoom pierde millones de dólares tras los resultados de la vacuna de Pfizer El anuncio de la efectividad de la vacuna provocó un impacto en los mercados que afectó a los grandes ganadores de la pandemia.
La colombiana Karol G ganó dos MTV EMA En una de las categorías, Karol G se impuso contra los otros nominados, todos hombres, incluyendo a Anuel AA con quien no se sabe si cortó la relación.
Juana incomodó a Nicolás Trotta: "¿Cambiarías tus ahorros en dólares a pesos?" La conductora de "La Noche de Mirtha" fue con los tapones de punta contra el Ministro de Educación que no supo cómo responder. El video.
Con el blue en baja, ¿cuánto costará el dólar a fin de año? El Gobierno dejará de financiarse por este año con el BCRA, hizo una nueva colocación de bonos y calmó al dólar blue. La previsión para diciembre y para 2021.
No tan criollo: el barril presiona los costos del shale El reclamo del precio sostén asoma como un frente de disputa dentro de la industria. El precio por debajo de 40 dólares impone un desafío a la rentabilidad.
La empleada doméstica les robó una fortuna y se hizo su propia casa La mujer les fue sacando de a poco los ahorros en dólares y euros de la casa en la que trabajaba para mejorar su nivel de vida en tan sólo dos meses.
Melania Trump votó sin barbijo e incendió las redes La primera dama, Melania Trump, salió con un total look de 22 mil dólares, pero fue criticada por no usar tapabocas.
Los precios del gas se desploman en la previa al nuevo esquema En lo que va del año, los valores en boca de pozo quedaron por debajo del umbral de rentabilidad de los proyectos en Vaca Muerta.
¿Por qué el COVID de Europa hace sufrir a Vaca Muerta? La nueva oleada de coronavirus tiene un impacto directo en la economía neuquina y le impone desafíos de costos a parte de las productoras.
Xipolitakis reclama un millón de dólares en su divorcio El periodista Rodrigo Lussich reveló la fortuna que la participante de MasterChef le exige al padre de su hijo en el juicio.
El dólar se tomó un respiro a puro control, ¿cuánto durará? El Gobierno usó una combinación de llamados "estilo Moreno" a operadores y una emisión de bonos dólar-linked para contenerlo. Los controles irán aumentando.
La fortuna que manejan las cinco familias más ricas del mundo Un estudio de Buy Shares arrojó que las cinco familias más ricas manejan 733 mil millones de dólares. La familia Walton, de Walmart, en el primer puesto.
Una estudiante pagará 9 mil dólares por romper la cuarentena Carys Ann Ingram, de 22 años, debía permanecer aislada por haber estado cerca de un infectado con Covid-19 pero se fue de paseo y subió fotos en Instagram.
Salió a la luz la fortuna que ganó Chespirito El creador de El Chavo acumuló u$s 50 millones. Roberto Gómez Bolaños fue uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.
Anuel AA tiene 5 millones de dólares solamente en joyería Collares de diamantes y oro, relojes de la marca Richard MIllie y anillos hechos con rubíes y diamantes, son algunas de las prendas de Anuel AA.
Ed Sheeran cuenta de a millones El músico británico ya acumula 273 palos de dólares y con 29 años sigue siendo el joven más rico de Inglaterra.
El dólar blue se desploma y baja a 180 pesos La cotización del dólar blue cae diez pesos (5,26%). Es la mayor baja desde mediados de mayo, después de haber tocado el récord de 195 pesos.
Un narco logró que le devolvieran los dólares incautados Tras un allanamiento, le secuestraron u$s 5500. Dijo que no eran producto del narcotráfico y la Justicia le dio la razón.
Gas: qué dicen los economistas sobre las tarifas y el dólar Consideran sustancial una revisión tarifaria del gas para hacer sustentable un esquema de subsidios direccionado a los sectores más golpeados de la economía.
Tras las medidas, los dólares financieros se dispararon Las medidas del Gobierno para frenar el alza de los dólares financieros tuvieron un efecto contrario el primer día: se negociaron con subas de hasta 5%.
Cómo es el ranking de las inversiones en Vaca Muerta Hay cuatro compañías que superaron los 1000 millones de dólares en inversiones desde el 2016. El 2020 será el peor de los últimos cinco años.
El dólar no se calma y crecen los temores de una devaluación El blue escaló $11 esta semana y la brecha es la más alta en 30 años. El Gobierno anunció nuevas medidas, pero no logra alejar el fantasma de una devaluación.
Plan Gas: claves del anuncio del Presidente en Vaca Muerta Un tope de 3,70 dólares por millón de BTU y el ahorro de más de 5.000 millones de dólares en importaciones de gas.
Esperanzador: ¿Qué dijo Alberto Fernández sobre el IFE 4? El presidente de la Nación habló respecto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Dijo que evalúan nuevas entregas antes de culminar el año.
La brecha cambiaria es récord: ¿se viene otra devaluación? Pese a que esta semana arrancó la rebaja de retenciones y se lanzaron instrumentos dolar-linked, el dólar blue escaló 17 pesos. ¿Cuál es su techo?
Dólar caliente: "La situación de las reservas es dramática, ya se acabaron" El director ejecutivo de la consultora Econviews, Miguel Kiguel, advirtió que hay una "situación dramática en el manejo del día a día de reservas" del Central.
Empleado ladrón: se robó más de un millón de dólares en cartuchos de tóner El empleado de una biblioteca compraba el repuesto y luego lo vendía por internet. Lo hizo durante 12 años y se robó una fortuna.
El dólar blue no tiene techo: ya llegó a 167 pesos El dólar blue alcanza este viernes un nuevo récord. La brecha con el mayorista toca picos históricos. ¿Quién lo frena?
Dólar sin techo: el blue está imparable y otra vez es récord El dólar blue tocó este jueves un nuevo máximo histórico y la brecha con el mayorista superó el 103%.