El clima en Neuquén

icon
27° Temp
16% Hum
LMNeuquen Mariana Nannis

Miami, shopping y liquidación

Andrea Taboada escrachó a Mariana Nannis y reveló que la vio comprando bombachas por ocho dólares.

Mariana Nannis, que siempre se jactó de sus lujos, fue descubierta en un shopping de Miami mientras compraba liquidaciones de ropa interior. Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana escrachó a la madre de Charlotte Caniggia, que reapareció luego de casi un año de no estar en los medios.

“Estuve en Miami y encontré a Mariana Nannis allá. Estaba de shopping en el Victoria’s Secret Sale, en el mall Aventura”, empezó diciendo la angelita. Inmediatamente, Yanina Latorre intervino para pegarle a la ex de Claudio Paul Caniggia. “Yo creo que, en este momento, te agarro todos los sales”, acotó la panelista, haciendo alusión a lo caro que está el dólar. “No tiene nada de malo, simplemente aclaré. Yo también voy a las liquidaciones”, contestó Andrea.

Cinco magos

Luego Yanina pasó a criticar a Nannis: “Yo también, pero para lo que ellas hablan, que la perla y esa cosa que usan de miles de millones de dólares, al final termina en Victoria’s Secret, cinco mangos, cuatro bombachas. Es lo que hacemos todas, pero ella hablaba como si estuviera a otro nivel”.

La madre de Lola luego reveló que la mediática tiene ingreso en dólares: “Por cinco u ocho dólares, te comprás tres bombachas. Igual ella hablaba a otro nivel y ella está dolarizada, porque siempre vivió con una economía en dólares o euros. Ella no gana en pesos y lo que le quedó de Caniggia es en dólares o en euros”.

El 2019 de Nannis fue muy movido porque realizó un raid mediático en medio de un conflictivo divorcio. La situación provocó un quiebre que aún no se resolvió y dejó a la familia dividida en dos. Por un lado, Mariana, apoyada por Alex y Charlotte. Y por el otro, Claudio Paul con Axel, su hijo pintor. Si bien se desconoce la situación económica actual de Nannis, su look está muy lejos de sus años dorados.

Lo más leído