Melania Trump votó sin barbijo e incendió las redes
La primera dama de los Estados Unidos de América, Melania Trump, votó este martes, 3 de noviembre, en las históricas elecciones presidenciales de ese país, comicios en los que su marido, Donald Trump, aspira a la reelección.
En el cumplimiento de su deber cívico, Melania Trump, acudió a Palm Beach, en Florida, en su colegio electoral correspondiente. Pero su aparición pública no tardó en generar rechazo en redes sociales en medio de la pandemia del coronavirus.
Melania Trump acudió al centro electoral sin barbijo y con un total look valorado en 22 mil dólares. Sin duda, una diosa, pero se encuentra en el ojo de la tormenta por la crítica de usuarios que la han calificado de irresponsable por la falta del tapabocas en su aparición pública más importante de los últimos días.
Su equipo, e incluso una asistente de Melania Trump que la acompañaba, acudieron al lugar con el barbijo correspondiente, pero la primera dama se abstuvo de usarlo.
Tanto Melania Trump como Donald Trump dieron positivo en coronavirus el pasado mes de octubre, en plena campaña electoral estadounidense por los comicios en los que el mandatario se enfrentó a Joe Biden. A la hora del cierre de esta publicación, los votos eran todavía contados en el territorio norteamericano.
Respeto a la aparición de la primera dama, su vocera, Stephanie Grisham, dijo que todo el personal fue sometido a testeos y que Melania entró sola al colegio electoral para ejercer su derecho al voto.
El look elegido por la mujer de Donald Trump está valorado en 22 mil dólares. Es un Gucci que lleva el icónico print de la famosa marca italiana, cuello redondo y sin mangas valorado en una suma total de 4.500 dólares. Lució una cartera Hermés de 16.900 dólares y unos tacos Louboutin de 640 dólares más.
¿Qué te pareció esta noticia?







