El Dino y el León, más punteros que nunca en la Copa

Maronese le ganó 3 a 1 a Sapere y Rincón, 2 a 0 a Centenario. Lideran sus grupos con puntaje ideal.

Rincón de los Sauces/Neuquén
Rincón sigue con su predominio y esta vez le ganó al duro Centenario por 2 a 0, lo que lo dejó solo en la cima del grupo 3. Lo mismo pasa con Maronese, el otro finalista en la última Lifune, que venció 3 a 1 a Sapere y domina la zona 1.

El León no se intimidó ante la ADC, que también llegaba como líder, y lo ganó con dos tantos de Franco Acosta. Los de Mauro Capello se sobrepusieron a la ausencia de algunos futbolistas que iban a ser titulares y debieron viajar con el resto del plantel del Federal B a Bariloche. Por ese mismo grupo, San Patricio y Rivadavia no aprovecharon la derrota de Cente y empataron 2 a 2, manteniéndose últimos con un punto.

Por su parte, el Dino también cuenta con un gran presente y en esta oportunidad derrotó por 3 a 1 a Sapere. Ambos llegaban punteros de la zona 1, pero Maronese fue contundente y con goles de Santiago Ponce, Rodrigo Sánchez y Sebastián Jeldres quedó arriba. David Brizuela hizo el de la visita.

La jornada estuvo marcada por una intensa lluvia que hizo que se suspendieran los encuentros entre Villa Iris y Patagonia y Bicicross y Atlético Neuquén. Incluso el Tricolor apenas disputó un partido en la Copa y se vio involucrado en las razones por las que se suspendieron partidos. En la primera fecha por deudas y en la segunda por la ausencia del operativo policial.

En la Zona 5, Independiente y Alianza ratificaron su candidatura. El Rojo le ganó 1 a 0 a Eucalipto (Mauro Cisneros) y el Celeste, con goles de Fernando Páez y Nicolás Quersi, hizo lo propio con Añelo.

En el grupo 4, Petrolero le ganó a Don Bosco por 2 a 0 y lo alcanzó en la cima. Además, Los Canales derrotó 3 a 1 a Confluencia.

En el 6, el Porvenir venció 1 a 0 a Pacífico (Ignacio Cuellar) y quedó solo en la punta. Unión Vecinal y San Lorenzo empataron 2 a 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído