El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana feto

El feto hallado en un tacho no estaba totalmente desarrollado

Así lo determinó el médico policial, quien no pudo establecer el tiempo de gestación del feto. Se relevan cámaras para descubrir quién lo abandonó y cuándo.

El hallazgo de un feto en un contenedor en las últimas horas conmocionó a vecinos del Área Centro de Neuquén y motivó un importante operativo de Criminalística. La Policía confirmó que el mismo aún no había terminado de desarrollarse y se hacen algunas averiguaciones para descubrir cómo terminó allí.

El comisario Gustavo Muñoz, a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Primera, confirmó a LM Neuquén el hallazgo del lunes por la noche.

Te puede interesar...

"Nosotros tomamos conocimiento de esto a las 21:15 aproximadamente. Un muchacho andaba buscando cartones u otros elementos en el contenedor ubicado en calles Carlos H. Rodríguez y Jujuy, encontró una manta con algo sangrante, la retiró y ahí cayó al piso un feto unido a la placenta", reconstruyó Muñoz.

La persona dio aviso inmediato a la Policía y así efectivos de Comisaría se hicieron presentes en el lugar, convocando además a Criminalística y el médico policial para analizar la escena y comprobar que realmente se tratara de un feto.

"Se trata efectivamente de un feto humano, del cual no se pudo determinar el sexo. El médico policial nos indicó que tenia las extremidades formadas, pero no así el cráneo, así que no pudo establecer el tiempo de gestación. Eso lo determinará la autopsia que realice hoy el Cuerpo Forense", detalló el comisario.

Por estas horas, indicó que están recibiendo colaboración de efectivos de Seguridad Personal, quienes están abocados a las entrevistas a testigos y el relevamiento de cámaras del sector, para poder descubrir quién lo abandonó en el contenedor y en qué momento.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario