ANMAT autorizó la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para embarazadas: cuándo se puede aplicar Ministros de Salud de Río Negro, Neuquén y de todo el país acordaron en la importancia de contar con esta herramienta para prevenir hospitalizaciones y morbilidad en menores de un año.
De qué se trata el ingreso de embarazadas rusas al país La titular de Migraciones indicó que en los últimos meses más de 5 mil mujeres llegaron desde Rusia y tuvieron a sus hijos en clínicas argentinas.
Cayó la banda que traía embarazadas rusas a la Argentina A cambio de 35.000 dólares, los estafadores les ofrecían ubicarlas en un sanatorio para el parto y la obtención de la ciudadanía argentina en tiempo récord.
Ezeiza: en un vuelo llegaron 33 mujeres embarazadas de Rusia La directora nacional de Migraciones remarcó que desde agosto hubo un fuerte ascenso en la llegada de ciudadanas de ese país. ¿Por qué ocurre esto?
Confirman el riesgo de no vacunarse en el embarazo Una investigación llevada a cabo en Escocia determinó que el 98% de las gestantes en terapia intensiva no estaban inoculadas.
Habilitan inscripción para embarazadas sin factores en Neuquén Desde Provincia invitaron a todas las personas gestantes a inscribirse en la página web. No es necesario tener factores de riesgo.
COVID: advierten que embarazadas corren mayor riesgo de vida La Sociedad Argentina de Terapia Intensiva reveló un estudio en el que informa que el 11% de las personas gestantes internadas por coronavirus murieron.
Covid-19: en EEUU recomiendan a embarazadas vacunarse Tras realizar múltiples estudios del efecto de las vacunas contra el covid-19 en embarazadas, los CDC recomendaron a las mujeres gestantes inocularse.
La vacuna Pfizer es segura para las embarazadas Un estudio reciente muestra que tanto la fórmula de Pfizer como la de Moderna son capaces de proteger a las futuras madres.
Embarazadas en el monte de Formosa: citan a funcionarios Senadores pidieron interpelar a la ministra de Mujeres y al secretario de Derechos Humanos.