El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana mujer

Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó

Una mujer en Indonesia aseveró que después de sentir una ráfaga de viento entre sus piernas de ella emergió su hijo.

En Indonesia una mujer de 25 años tuvo un bebé sin saber que estaba embarazada y se lo atribuyó a una ráfaga de viento que -asegura- le entró por la vagina solo una hora antes de parir.

Al momento de traer a su segundo hijo al mundo, la mujer estaba acompañada por su primer hijo en su casa de la localidad de Cianjur, Java Occidental. La policía local se encuentra investigando el caso.

"Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina", dijo la mujer a un medio local en declaraciones recogidas por el portal 20minutos.es.

Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó
Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó

Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó

Para luego detallar cómo fue el parto: "Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer", justo antes de dar a luz.

Aunque muchos le atribuyen el nacimiento de este niño a un milagro -incluída su madre-, hay una explicación médica para este extraño acontecimiento. Hay un tipo de gestación conocida como embarazo críptico, el cual se desarrolla pasando inadvertido hasta para la madre.

Según publicó el mencionado portal citando al medio OddityCentral, este no es el primer c

aso que ocurre en el país, pues ya el año pasado una mujer joven dio a luz tan sólo una hora después de notar los primeros síntomas de estar embarazada.

COVID-19: Pfizer comenzó pruebas de su vacuna en embarazadas

Este jueves 18 de marzo, Pfizer y BioNTech comenzaron pruebas para detectar el efecto de su vacuna contra el covid-19 en embarazadas. El estudio se desarrollará simultáneamente en 9 países y se tiene previsto que participen en él 4.000 embarazadas de más de 18 años que estén cursando entre la semana 24 y la 34 de gestación.

Al igual que en otros ensayos, del grupo total de embarazadas algunas serán inoculadas con las dos dosis de la vacuna y otras solo recibirán placebos.

Desde el momento de la administración de la vacuna o el placebo, las embarazadas serán monitoreadas por entre siete y diez meses, dependiendo de qué sustancia les haya sido administrada, para evaluar que tan "efectiva y segura" es la vacuna en embarazadas.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna