GNL: ¿es posible que el barco de Escobar esté operativo todo el año? Nación evalúa mantener la inyección de GNL en Escobar durante el verano y abastecer nuevos tipos de demanda donde no llegan los gasoductos.
GNL: cómo funciona el barco de Escobar que es clave para el invierno La planta que opera Excelerate está abasteciendo más del 12% de la demanda e inyecta casi el doble que el Gasoducto Néstor Kirchner.
El dramático relato de la madre de la chica atacada a machetazos La mujer contó que el agresor tiene una familia disfuncional, que había intentado pedir ayuda y no fue escuchado. La víctima se encuentra bien.
Alumno fue con un machete a la escuela e hirió a una compañera y a la maestra Ocurrió en la mañana del martes en un colegio de la localidad bonaerense de Escobar. El agresor tiene 14 años.
Dos hermanos murieron quemados y los encontraron abrazados Ocurrió en el partido de Escobar. Las víctimas tienen 1 y 3 años. Cuando los bomberos ingresaron a la vivienda vieron a los niños escondidos y abrazados en la cama.
Murió una nena de 3 años: la dejaron encerrada con la estufa prendida Ocurrió en Escobar. La familia acusó a la niñera que no solo cuidaba a la víctima sino también a una beba de 11 meses.
Secuestran una tonelada y media de cocaína con destino a Europa Ocurrió en Escobar, partido de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades detuvieron a seis personas.
Alianza de Rioseco y Escobar por el medio ambiente Propusieron la creación de un ministerio y mostraron preocupación por el estado de los ríos en la provincia.
Femicidio: Nora Escobar, asesinada de 17 puñaladas La fiscal aseguró que un tercero colaboró para ocultar las pruebas.
Autorizan un nuevo proyecto que permite producir cannabis Será en la localidad bonaerense de Escobar. Lo coordinará el INTA y luego lo evaluará el Conicet.
Tragedia: una joven murió en pleno festejo de sus 15 años Una querida folclorista de la localidad de Ingeniero Maschwitz murió al descompensarse a los pocos minutos de iniciada la fiesta.
Libres del Sur sacó más votos que en las PASO y ganó en Rincón Jesús Escobar, primer candidato a diputado, ponderó que obtuvieron más de 22 mil votos.
Jesús Escobar: "Nos están robando boletas" El candidato a diputado nacional por Libres del Sur expuso situaciones irregulares en el interior de la provincia.
Escobar: "Por trabajo y contra el ajuste vamos por una banca para Neuquén" El candidato a diputado nacional por Libres del Sur, Jesús Escobar, participó de en un abrazo solidario al hospital Castro Rendón.
Lograron castrar a 24 hipopótamos del narco Pablo Escobar La medida se adoptó por el crecimiento "descontrolado" de esta especie "invasora". Estaban alojados en la vieja haciendo del narcotraficante en Colombia.
En plena transmisión, Jesús Escobar contó que le pidió matrimonio a su pareja "Me arrodillé y me dijo que sí", lanzó el precandidato a diputado nacional de Libres del Sur, durante la entrevista en los estudios de LM Play.
Jesús Escobar: "Hay que terminar con los planes sociales" El precandidato a diputado nacional de Libres del Sur señaló que se debe "crear trabajo genuino" y políticas que "industrialicen al país y la provincia".
El buque de Escobar recibe su primera carga de GNL Ya se encuentra operativo el barco Expedient en Escobar. Permitirá sumar gas natural ante la crisis en Neuquén y el declino de Bolivia.
La jueza agredida en Don Pedro ya se hizo el hisopado y cruza los dedos ¿Cuándo estará el resultado? ¿Quién paga los 8 mil pesos que cuesta el estudio? Conocé los detalles en esta nota.
Martínez pide a la Justicia ser parte activa en la causa El secretario de Energía de la Nación fue otra vez a la Justicia: insistió con el levantamiento de la clausura de la terminal regasificadora de Escobar.
Pedirán prisión perpetua para el femicida de Cielo López Este miércoles a las 8:30 en Ciudad Judicial se llevará adelante la segunda parte del juicio contra Alfredo Escobar, donde se le impondrá la pena a cumplir por la violación y femicidio de Cielo López.
Buscan a joven que ingresó con su kayak a un lago artificial de un country de Escobar El joven había salido a navegar con un grupo de amigos en kayak cuando se dio vuelta su embarcación y desapareció.
Papá de Cielo López tras el fallo: "Estamos tranquilos y agradecidos" Lo afirmó Eduardo López, el papá de Cielo, luego de que el jurado popular fallara por unanimidad y declarara culpable a Alfredo Escobar.
Escobar culpó a un "amigo" antes de conocerse el veredicto El único acusado por el brutal femicidio de Cielo López afirmó no ser el culpable y señaló a un amigo suyo, con quien consumía droga, como el autor material.
Fiscal pidió que declaren culpable a Alfredo Escobar por la muerte de Cielo El fiscal jefe le pidió al jurado que lo declaren culpable. Se espera que tras los alegatos de las partes, el único acusado por el femicidio de Cielo López, Alfredo Escobar, declare ante el jurado popular.
La violó, golpeó, arrastró, descuartizó y arrojó al río Dos criminalistas describieron la secuencia del femicidio de Cielo durante la tercera jornada del juicio contra Alfredo Escobar.
Drogadicto y violento: testigos de la defensa no ayudaron a Escobar Un amigo de la infancia y una ex novia del acusado fueron los dos testigos de la defensa, que aparentemente buscaba acreditar que el acusado no es violento, pero no quedó tan claro con los testimonios.
La ropa y el cuerpo de Escobar también hablaron del femicidio Los peritos criminalistas y las bioquímicas explicaron los rastros hallados en la vivienda de Alfredo Escobar y en sus zapatillas al momento de ser detenido, así como las heridas en sus manos.
"Le dije que se fijara porque Alfredo estaba pasado de droga" Una amiga de Cielo confió que le advirtió sobre Escobar al descubrir unos mensajes que él le envió a ella, pero que estaban sin responder.
Cómo fue el momento de la detención de Alfredo Escobar El único acusado por el brutal femicidio de Cielo López fue interceptado cerca de los puentes carreteros en el límite con Cipolletti, cuando circulaba en una camioneta junto a sus padres.