El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum
La Mañana Libres del Sur

Libres del Sur sacó más votos que en las PASO y ganó en Rincón

Jesús Escobar, primer candidato a diputado, ponderó que obtuvieron más de 22 mil votos.

El Movimiento Libres del Sur, con Jesús Escobar como primer candidato a diputado nacional, obtuvo el sexto lugar en las elecciones legislativas en Neuquén. Con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, obtenía el 5,93 por ciento de los votos, con 22.097.

Desde la fuerza ponderaron que consiguieron más de 22 mil sufragios. "Es una gran elección de Libres en toda la provincia, ganamos en Rincón de los Sauces, mejoramos los votos y porcentajes de las PASO. Todo esto nos compromete a seguir trabajando para hacer un Neuquén más igualitaria, sin desocupación y con acceso a los derechos básicos, hospital, educación, alimentos, vivienda, seguridad”, aseguró Jesús Escobar luego de conocerse los resultados de los comicios.

Te puede interesar...

En este contexto, Escobar expuso: “Trabajando junto a nuestro Pueblo en la etapa difícil de la pandemia hemos refundado un nuevo partido, extendido en toda la provincia, lleno de jóvenes, ideas y ganas de transformar nuestra provincia”.

Jesus Escobar precandidato Libres del Sur

“Quiero agradecer a todos los neuquinos y neuquinas que votaron por esta lista que representa el trabajo, la defensa del hospital público y enfrentar el ajuste. Gracias a Valeria Amstein y Walter Erdozain por su compromiso y todo su trabajo en esta campaña”, concluyó.

En las PASO que se desarrollaron el domingo 12 de septiembre, Libres del Sur había conseguido el 5,04 de los votos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario