El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana hisopado

La jueza agredida en Don Pedro ya se hizo el hisopado y cruza los dedos

¿Cuándo estará el resultado? ¿Quién paga los 8 mil pesos que cuesta el estudio? Conocé los detalles en esta nota.

Tensa espera. Luego del repudiable y desagradable momento que vivió el fin de semana, cuando resultó víctima de una cobarde agresión de parte de un jugador del torneo comercial Don Pedro que la escupió en la cara, la jueza Luján Arregui se realizó este viernes el hisopado correspondiente y aguarda los resultados que determinarán si contrajo o no coronavirus producto del salivazo.

"Luján se hizo el hisopado a las 11 de la mañana, como estaba previsto por el turno que tenía y por el tiempo que da la gente de salud. Los resultados estarían hoy a la noche", informó Carlos Escobar, director de árbitros y máxima autoridad del Tribunal de Disciplina del certamen.

Te puede interesar...

Seguidamente, aclaró que "ella se encuentra bien de ánimo" y explicó que si todo resulta favorable, la árbitra podrá dirigir este fin de semana en el marco de una nueva jornada de amistosos de dicha y popular competencia.

"En principio, si el resultado es negativo, va a estar en el predio El Sauce en donde voy a dirigir yo. Si está todo bien, controlará dos partidos con mi supervisión", anticipó Escobar.

Respecto a quien se hace cargo de los 8 mil pesos que cuesta el hisopado, expresó: "En principio lo está absorviendo la empresa del Torneo Don Pedro, se pusieron a disposición. Ello lo pagarán y después se verá quien lo costea", agregó la referencia de los jueces.

El triste suceso ocurrió mientras se disputaba un partido amistoso en el Predio Iglesias y en medio de los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus más grave se torna aún el caso de violencia de género por los riesgos a contagios que implica la desubicada acción.

Acompañada por el propio Carlos Escobar, la víctima realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 32. Según la planilla, el acusado fue identificado como Gustavo Raúl González.

Son, entonces, horas clave para Arregui. ¡Suerte Luján!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario