El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Maradona

Hugo Maradona: "Lo único que falta es que digan que mi hermano se suicidó"

El hermano de Diego salió con los tapones de punta mientras avanza la investigación en medio de la confusión generalizada.

Hugo Maradona habla con dolor desde Italia. Sus declaraciones son fuertes y solo pide respeto y que dejen descansar en paz a su hermano.

"Está hablando tanta gente que a la gente común y corriente, a los que quería a mi hermano, la están confundiendo. Uno dice una cosa, el abogado dice otra, es todo una confusión. No sé si están embarrando la cancha, no sé qué quieren lograr. Aparecen miles de amigos. Realmente los que lo queríamos salimos hablar por el recuerdo de mi hermano, no a manchar gente, este tuvo la culpa o no. Si total, el que tuvo la culpa la va a pagar. Para qué salir todos los días a hablar, eso te cansa, una noticia nueva... Ahora lo único que falta es que digan que mi hermano se suicidó, porque tiraron tantas maneras de qué murió mi hermano que confunden a la gente, no entiendo qué quieren hacer, no entiendo peleas mediáticas, los abogados que van a los canales de televisión, eso a mí no me gusta. Ya sé que la Justicia en Argentina es lenta, pero hay que dejar actuar a la Justicia. Ya tuvo una autopsia, ahora quieren hacerle otra, eso mancha lo que hizo mi hermano dentro de una cancha, que es para la gente. Imáginate para nosotros, que lo vivimos afuera de la cancha, te duele mucho más", señala Hugo.

Te puede interesar...

"Todos dicen que eran amigos de él, ¿y por qué no estaban al lado de él? No entiendo que quieren con todo este revuelo, salen a hablar del pasado, de la droga, esto y lo otro, una cosa increíble, estoy muy enojado con los que salen a hablar por TV, no con las hijas eh. Porque ellas, pobres, se defienden como pueden y ellas tendrán sus razones de por qué responden en las redes sociales. Eso tampoco está bien, porque tendrían que estar en silencio esperando qué dice la justicia. Pero cada pelotudo que sale a hablar ahora, que del pasado de mi hermano... No, pará. ¿Qué querés, fama? ¿Cuánto podés durar, 6 meses más? ¿Qué querés 6 meses de fama? No. Recordarlo cómo era él. Si te hizo daño, recordalo como un hdp, si te hizo bien recordalo como lo hacemos nosotros", siguió en charla con el programa Puro Fútbol (FM Late 93.1).

image.png
Hugo junto a Diego y a Lalo

Hugo junto a Diego y a Lalo

"Se ve que le tocó la hora y fue a refugiarse con ellos. Espero que estén los tres juntos y descansando en paz, aunque no quieren dejarlo descansar en paz, pero bueno... Espero que en el cielo las redes sociales todavía no hayan llegado y esté tranquilo", dijo, esperando que Diego ya se abrace con su madre y su padre.

Además contó cómo fue su última charla con el Diez: "El 23 a la madrugada, 23 para 24. Me llamó, me despertó a las 3 de la mañana. Como siempre, alegre. Las conversaciones nuestras eran cortas, siempre irónicos los dos, haciendo chistes. Me dijo '¿estas durmiendo?', no, le digo que me estoy preparando para ir a bailar. Era así. Me dijo 'mañana me sacan los puntos', 'bueno te llamo mañana'. Al otro día no lo llamé. Al otro día lo iba a llamar a la noche y falleció a las 6 de la tarde de acá (Italia)".

image.png
Hugo Maradona durante un homenaje a Diego.

Hugo Maradona durante un homenaje a Diego.

¿Cómo se enteró de la muerte del Maradona leyenda? "Por mi hija, que vive en Miami. Veía que todos me miraban en la calle, digo 'qué hice'. Acá vivo en un pueblito afuera del Nápoles, chico, todos me conocen. Me miraban extraño. Cuando estaba volviendo a casa me llama mi hija, la mayor, y me dice 'papá, murió el tío'. Se me cayó la persiana y no sé cómo llegué hasta casa manejando. Cuando llego estaba mi esposa en la puerta, todos los vecinos, y bueno, así me enteré", relató, recordó y lamentó.

Por último, el Turco dejó un comparación bien maradoniana, con un recuerdo que nunca se irá de su memoria: "San Genaro hacía milagros, y dentro de la cancha mi hermano hacía milagros también, por eso los comparan. Era un marciano. Lo viví de chiquito, la mejor versión de mi hermano en Argentinos, en la cancha de San Lorenzo cuando hacían local porque en Argentinos no tenían luz, cuando jugaban de noche, en la cancha de Atlanta... Yo lo veía, iba a alcanzar pelotas. Lo veías al ras del suelo, era una cosa impresionante".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
25% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario