Alex Caniggia se amigó con la familia de Melody Luz: la foto con sus suegros
El mediático realizó un par de posteos por el segundo cumpleaños de su pequeña hija, Venezia.
En medio de su enfrentamiento público con su madre, Mariana Nannis, Alex Caniggia eligió una fecha muy especial para enfocarse en lo que considera su prioridad hoy en día: la familia que formó junto a Melody Luz.
Su hija Venezia cumplió dos años y el mediático lo celebró con una serie de posteos emotivos en sus historias de Instagram, donde evocó el nacimiento de la niña y agradeció el apoyo incondicional de sus suegros, en contraposición a la conflictiva relación con su madre.
“Dos años ya. La familia, lo más importante. Los amo”, escribió Alex sobre una foto tomada en la habitación de la clínica, en la que se lo ve junto a la bailarina a punto de dar a luz, y los futuros abuelos. En la imagen, los cuatro posan sonrientes, con la joven recostada en la cama mientras el resto acompaña el momento. En ese entonces, la pareja se preparaba para recibir a Venezia, la primera hija de ambos, rodeados por un entorno íntimo y de confianza.
La publicación captó la atención como un nuevo gesto de distanciamiento hacia su madre, Mariana, con quien mantiene una tensa relación desde hace tiempo. A través de sus redes sociales, tanto Alex como Melody han manifestado en más de una oportunidad su dolor ante los dichos y actitudes de la exbotinera, especialmente aquellas dirigidas hacia la pequeña.
Los posteos de Alex Caniggia por el cumpleaños de su hija
La segunda historia que compartió Alex Caniggia se lo ve acostado con Melody Luz y una Venezia recién nacida en el medio, mientras ambos padres la besan. “La familia, lo más importante. Cuídenla”, escribió en letras grandes, reforzando el mensaje. Debajo, añadió: “Nosotros tres y nadie más. Las amo, mujeres de mi vida. Mi mujer me enseñó lo que es el amor, mi hija me enseñó lo que es vivir por alguien más. Juntas, me dieron alas”.
Las palabras del mediático no solo buscaron recordar el momento del nacimiento de Venezia, sino también marcar con claridad el núcleo afectivo que hoy elige y defiende: su hija y su pareja. En ese mismo sentido, las publicaciones fueron interpretadas como una respuesta a los recientes dichos de Mariana Nannis, quien habría criticado públicamente la manera de vestir de la niña, generando la reacción inmediata del mediático.
Días atrás, Caniggia ya había estallado en redes al referirse a los cuestionamientos de su madre sobre que su nieta no usara ropa de marca. “Una abuela que echa a su primera nieta de casa sin conocerla, directamente no merece ni siquiera ser llamada abuela. Que la critique por no vestirse con marcas de lujo demuestra lo vacía que está por dentro”, lanzó en aquel momento, sin filtros ni vueltas.
En un extenso mensaje, fue más allá del enojo y apuntó directamente al vínculo familiar quebrado: “¿Qué clase de persona rechaza su propia sangre por no cumplir con un estándar superficial? Solo alguien con el corazón endurecido por el ego y la ignorancia”.
En el cierre de su descargo, dejó una reflexión cargada de amargura: “Una abuela así no solo lastima, arrastra con ella una herencia de odio, de rechazo, de vergüenza y de rencor. Que quien rechaza a una nieta por su ropa en realidad está mostrando su pobreza en el alma, su vacío. Juzgar a una nieta por su apariencia no es un error, es una elección cobarde y cruel. Cuando esa nieta florezca fuerte y sea libre, esa abuela no tendrá lugar ni en su recuerdo”.
Te puede interesar...
Leé más
El detalle de la nueva vida de Nico Vázquez que se llevó todas las miradas
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario