El clima en Neuquén

icon
28° Temp
44% Hum
La Mañana Gran Hermano

La escandalosa pelea de Sol Pérez y Marisa Brel en Gran Hermano

Las panelistas se enfrentaron durante el debate del reality de Telefé y discutieron de forma acalorada sin lograr ponerse de acuerdo en ningún momento.

El Debate de Gran Hermano fue el escenario donde se desarrolló una fuerte pelea entre Sol Pérez y Marisa Brel. Las panelistas se enredaron en una acalorada discusión luego de ver un informe sobre la crisis que atraviesa Romina, que dejó a todos los presentes en el estudio llorando y a ellas dos con ganas de pelear.

La ex diputada por el partido de Moreno extraña demasiado a sus tres hijas. El afuera le genera dudas y angustia, porque no pudo estar presente en el acto de egresados de su hija mayor y no sabe si la menor, de un año, dejó los pañales. Se siente culpable y quiere abandonar la casa.

Del lado de afuera, Sol Pérez y Marisa Brel tienen posiciones encontradas con respecto a la presencia de Romina en el reality por el que permanece lejos de sus hijas. "Yo siento que ella aún no expresó públicamente cuán importante es el dinero para su vida, porque realmente el estar ausente en la vida de sus hijas...", arrancó diciendo Brel.

La escandalosa pelea de sol Pérez y Marisa Brel.mp4

La crisis de Romina desató una feroz pelea entre Sol Pérez y Marisa Brel en el Debate de Gran Hermano.

Luego, explicó por qué cree que Romina no debería haber entrado a la casa. "A mí me parece que puede repercutir en la vida de sus hijas muy mal. Y la beba de un año que tiene pañales, que no sabe cómo está, que no sabe si duerme. La admiro, no la juzgo. Es muy fuerte", puntualizó Brel.

Santiago Del Moro le explicó que al entrar "ella dijo que es el sueño de su vida". Y la periodista se aferró a su postura diciendo que si lo hacía por la fama "la verdad, es que no lo acepto". Esa fue la frase que desató la pelea con Sol Pérez, que le respondió; "A Juan no le decías lo mismo y tiene un chico chiquitito".

La defensa de Marisa Brel enfureció aún más a su compañera. "La mamá es la mamá. Cuando seas mamá, lo vas a entender ¿No saber cómo está tu hija? Otra cosa es que las extrañe, eso se lo puede bancar, otra cosa es no saber si tu beba está bien, si se enfermó", le contestó.

Entonces Sol Pérez estalló. "¿Qué tiene que ver? Son hijos también. La verdad es que si mi mamá está cumpliendo un sueño, me pone muy contenta y es una buena enseñanza para mí", explicó defendiendo su pensamiento, Y luego se dirigió a sus compañero de panel diciendo que Brel "te desacredita porque si no sos madre, no podés hablar. No se les cuestiona lo mismo a los hombres que a las mujeres", abriendo el juego a un debate interminable sobre la crisis de Romina Uhrig.

Romina Urigh en crisis.jpg
Romina se quebró porque extraña a sus hijas y quiere abandonar la casa de Gran Hermano.

Romina se quebró porque extraña a sus hijas y quiere abandonar la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario