El clima en Neuquén

icon
35° Temp
17% Hum
La Mañana Gran Hermano

Romina reveló su plan para sacar a Agustín de la casa de Gran Hermano

Frodo, como se lo apodó en su momento al participante en las redes sociales, perdió mucho de su apoyo por sus actitudes en la última semana.

Hace dos semanas atrás nadie en Gran Hermano hubiera pensado que Agustín perdería su aura de favorito del público, sin embargo, los últimos días las actitudes del participante hicieron que en las redes sociales empezaran a pedir por su eliminación, y dentro de la casa Romina se prepara para llevarlo a placa.

Es que en la última semana el “León”, como el mismo se bautizó cada vez que habla a la cámara, se peleó con Romina en un cruce en el que saltaron chispas. "Vos vas con todos los chiquititos para comerles la cabeza", le recriminó Romina luego de que Agustín la tratara de irrespetuosa. "Yo no le como la cabeza a nadie y soy igual que todos acá", le respondió.

Te puede interesar...

"¿Ser estratega es venirme a hablar mal de él? ¿Llevar y traer? ¿Hablar mal de todos?", redobló Romina. "La que habla mal de todos sos vos, querida", aseguró Agustín.

Embed

"Sabés que cuando salgas así vas a quedar (gesto de cerrar la boca)", le dijo Romina antes de agregar: "Ojalá que la gente te saque. Yo con vos no pierdo. Cuando salgas de acá van a ver lo que sos vos. Un embrollero. Yo tengo palabra, ¡caradura!".

Horas después, charlando con Julieta, Romina siguió mostrando su malestar: "¿Sabés lo que dijo Agustín ahora? 'Mañana vamos a cocinar nosotros y vamos a hacer fajitas con carne y pollo'... Ahora quiere meterse con la cocina".

La ex diputada sin embargo ya empezó a tejer su plan, y en una charla con Thiago aseguró que va a sacarlo de la casa de Gran Hermano.

Embed

"Él me dice 'no te fuiste porque sos líder', él se mata todas las semanas por ganar la prueba del líder porque siempre va a placa. ¿Por qué va a placa? Porque no se lo banca nadie. Es un conventillero de mie... Y se cree fuerte porque todavía no se fue", aseguró.

"Se desespera por ser líder. Ay, Dios, qué placer me daría verlo que se vaya. ¿A ese sabés cómo lo sacás? Con inteligencia y paciencia. Lo sacás así para dejarlo muy mal expuesto. Hoy, no le hice nada, se sacó y me insultó. Así que... se saca fácil", cerró convencida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario