Esta vez, el Mellizo va a bancar a Rossi en el arco

Trajo a Andrada y ahora a Lampe, pero el titular seguiría en el 11 de Boca.

Buenos aires. Carlos Lampe le cayó bien al hincha de Boca, incluso antes de firmar contrato hasta fin de año. El arquero boliviano ya se sumó al plantel y dijo que pelearía el puesto a Agustín Rossi, quien desde hace tiempo no genera garantía en el arco xeneize, por esa razón se dio la llegada de Esteban Andrada, quien después se lesionó. Sin embargo, todo parece indicar que Guillermo Barros Schelotto apostará por él, para las semifinales frente a Palmeiras.

Pese a las críticas y a las compras de arqueros, Rossi contó que Barros Schelotto le manifestó su constante apoyo desde la dirección técnica y que nunca pensó en tirar la toalla e irse del club, donde llegó con apenas 15 partidos en primera división. “Trato de mantener la cabeza fría y firme. Guillermo me dijo que no tengo nada que demostrar porque pasé por todos los procesos y ya conozco el arco de Boca. Uno trata de hacer oídos sordos a las críticas que se crearon en el periodismo para fortalecerse y salir de esta situación. No se me pasó por la cabeza el querer irme. Hoy estoy muy cómodo acá”, declaró Rossi en la jornada de ayer, justo el día en que Lampe superó con éxito la revisión médica para convertirse en arquero de Boca.

Te puede interesar...

Si bien en los últimos partidos mostró imprecisiones en el juego aéreo, el ex Defensa y Justicia reconoció que fueron por cierta “inactividad” y no por falta de confianza. “Sé que también saqué pelotas importantes. Por la falta de competencia y por haber perdido el puesto, el tiempo en las pelotas aéreas lo veo diferente. Creo que si me meto en el arco, va a ser peor para todos. Tengo que seguir manteniendo la confianza de querer salir y hacer algo en los centros. Quizá salgo mal, pero si lo hago, el delantero se puede frenar y desentenderse de la jugada. Lo entrenamos, pero no es lo mismo hacerlo en la Bombonera”, deslizó.

Sobre la llegada de Lampe, quien se bajó de la gira del seleccionado boliviano para firmar con Boca a préstamo por tres meses y ponerse a punto de cara a la Copa Libertadores, Rossi agregó: “Le dimos la bienvenida y le explicamos lo que significa la institución. Siempre vamos a tirar para el mismo lado y todos tenemos la posibilidad de atajar. Nosotros entrenamos día a día para mejorar y demostrar para qué estamos, pero la decisión es del técnico”.

Lo cierto es que para Lampe es una oportunidad única en su carrera, además de manifestarse hincha de Boca. El guardameta boliviano, de amplia trayectoria, intentará hacer dudar al Mellizo, ya que para la primera semi hay tiempo suficiente.

"Guillermo me dijo que no tengo nada que demostrar porque pasé por todos los procesos y ya conozco el arco de Boca. Trato de no escuchar las críticas”.Agustín Rossi. El cuestionado arquero de Boca se defendió.

“Va a seguir atajando Rossi”

Carlos Fernando Navarro Montoya se refirió a la llegada de Lampe y destacó la jerarquía del arquero boliviano. Sin embargo, sostuvo que bajo los tres palos de Boca seguiría atajando Rossi. “Tendrá que ganarse su espacio, creo que el titular va a seguir siendo Rossi, pero él en este corto tiempo que tiene por delante hasta fin de año tendrá que esperar su momento o ganárselo en los entrenamientos. Ojalá siga, siempre es grato que los futbolistas puedan cumplir sus sueños”, dijo el histórico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído