"Estaría bien ir organizando c.... para cuando termine esto"

Jimena Barón, en cuarentena junto a su hijo, confesó que tiene muchos deseos de tener relaciones y avisó que se está organizando.

Jimena Barón atraviesa la cuarentena obligatoria para evitar que se propague el coronavirus en su casa junto a su hijo Morrison. La cantante está aislada desde que volvió de Miami y, a través de sus historias de Instagram, habló de la importancia de que todos retomemos nuestra vida sexual cuando pase la pandemia.

"Yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando coger", lanzó con toda sinceridad la cantante.

Te puede interesar...

No da más

Y luego, fiel a su estilo, no se aguantó y se sinceró: "Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando para cuando liberen y todos ya podamos coger". Redoblando la apuesta, con humor.

Con poca libertad

La creadora de "La Cobra" también se tomó un tiempo para responder de manera frontal y desopilante el cuestionamiento de un seguidor por su grado de exposición en las redes sociales, algo con lo que batalla desde hace tiempo, porque a su gran número de seguidores se le suman también los detractores: "Esa boludez del misterio, la mujer debe ser misteriosa, no dejás a la imaginación. ¿Y qué voy a dejar a la imaginación? Estoy re caliente hace 40 días que estoy encerrada acá con el pibe", disparó la actriz y cantante.

Barón pasará la cuarentena completa con su hijo Momo, que, según contó, no le deja ni un minuto libre. El nene mimetizó sus horarios y come, duerme y se despierta al mismo tiempo que ella, que hace un tiempo está soltera. "No me queda ningún horario ‘de adulto’!", se quejó Jimena en las redes sociales.

LEÉ MÁS

Netflix: ¿cuáles son los mejores estrenos de abril para la cuarentena?

Murió la actriz y cantante Donna Caroll

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído