Alex Caniggia explotó contra quienes le rayaron su auto nuevo y tiró un fuerte comentario El mediático compartió su enojo a través de las redes sociales por los daños que sufrió su camioneta nueva.
El fuerte mensaje del presidente de Chacharita a sus jugadores por los malos resultados: "Son unos cagones" Néstor Di Pierro, presidente del funebrero, apuntó sin escrúpulos a sus jugadores tras perder ante Almirante Brown.
Teo Gutiérrez reveló una fuerte charla con los líderes de River en su paso por el club: "Era un mal ejemplo" El delantero colombiano reveló una tensa situación que vivió con los referentes del millonario cuando llegó al club. El insólito motivo que derivó en la charla.
Fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una joven con lesiones El hecho ocurrió este sábado por la noche. Una joven resultó con golpes en la espalda y en la pierna y tuvo que ser trasladada al Hospital Natalio Bud de Centenario.
Video: el fuerte golpe que recibió un cantante de cumbia en medio del show La agresión fue durante la presentación de la reconocida banda. La sospecha sobre quién sería la persona que subió al escenario.
"Llamate a silencio": la fuerte respuesta de Coggiola a Pablo Cervi El diputado provincial Carlos Coggiola apuntó contra el empresario luego de su nota de opinión en LMNeuquén.
Fuerte: Joaquín Laso explicó por qué no le perdonará un peso de la deuda a Independiente El defensor que juega en Tigre se refirió a la millonaria deuda que no logra saldar el club con él. Qué dijo Laso sobre las negociaciones.
Victoria Villarruel tomó una fuerte decisión tras las críticas de Javier Milei La vicepresidenta dejará su habitual postura en torno a los conflictos. Cuáles serán los pasos a seguir.
La fuerte decisión de la CGT con el Gobierno: "El paro se va a dar" El triunvirato dejó de lado sus diferencias internas y reaccionó a la reglamentación que hizo el Gobierno de aspectos de la reforma laboral.
Quien mal anda, mal acaba: roban auto y se la "ponen" fuerte en el Telo Creer o reventar, el bizarro robo ocurrió sobre la calle Dignidad de Cipolletti cuando un hombre volvía en su vehículo de un asado y fue interceptado por los delincuentes.
"Dispuestos a la confrontación": el fuerte mensaje de Adorni El portavoz presidencial tomó la palabra en su habitual conferencia de prensa, el día posterior a la caída del DNU en el Senado.
Echaron al vicepresidente de la DAIA por su fuerte frase: "No hay inocentes civiles en Gaza" Así lo aseguró Sergio Pikholtz en sus redes sociales. Varias horas después, debió borrar el comentario.
La fuerte denuncia de Victoria Villarruel sobre su padre: qué pasó La vicepresidenta electa presentó una denuncia respecto a una situación relacionada a su padre y al Covid-19.
"Van a tener que sufrir para que aprendan": la frase del asesor de Milei Carlos Rodríguez, encargado del equipo de asesoramiento del libertario, desató la polémica con su declaración. Además apuntó contra el peronismo y radicalismo: "siempre olieron a mierda".
La fuerte frase del ministro de Transporte para los votantes de Milei Diego Giuliano, encargado de la cartera, los cruzó luego de habilitar las renuncias voluntarias a los subsidios de las tarifas.
Marcha atrás de Lavín tras la fuerte resistencia a venta de terrenos El intendente de Oro rescindió el convenio de permutas de tierras luego de la gran polémica que se originó y las críticas recibidas. "Cometí un error al no generar un debate", aceptó. El video completo.
El club Alemán apuesta por el renacimiento del squash en Neuquén La disciplina que fue furor en los años 2000 encontró en la entidad de calle Figueroa al 3700 un espacio para volver a reactivarse.
Juliana habló de más y Gran Hermano decidió una fuerte sanción La exjugadora entró por decisión de sus compañeros, pero rompió reglas y recibió una sanción que podría dejarla afuera.
El mal momento de Romina Pereiro que la dejó internada La ex de Jorge Rial sintió un fuerte dolor en el pecho y debió ser asistida en una guardia. ¿Cómo sigue su salud?
El tiempo para el finde largo de Carnaval: ¿Estará ventoso? El pronóstico anticipa viento fuerte, con ráfagas que podrían llegar a los 68 kilómetros por hora. El tiempo estará cálido y despejado.
¿Tiroteo y muerte en el Fuerte Apache?: la versión de Tevez El exdelantero de Boca salió a hablar sobre los graves y violentos incidentes que ocurrieron en el barrio en el que creció, en los cuales se lo vincularon.
Fuerte terremoto en la isla griega de Creta: un muerto Se reportaron una decena de heridos y graves daños materiales. Se trató de un sismo de 5,8 grados en la escala Richter.
Video: impresionante accidente y heridos en Spa-Francorchamps Seis pilotos de la WSeries se vieron involucradas en un fuerte accidente durante la clasificación en el circuito de Spa-Francorchamps.
Sébastien Ogier sufrió un fuerte accidente Sébastien Ogier protagonizó un fuerte accidente durante las pruebas privadas que realizaba junto a Toyota en la previa al Rally de Montecarlo.