El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana auto

Quien mal anda, mal acaba: roban auto y se la "ponen" fuerte en el Telo

Creer o reventar, el bizarro robo ocurrió sobre la calle Dignidad de Cipolletti cuando un hombre volvía en su vehículo de un asado y fue interceptado por los delincuentes.

Dos audaces delincuentes interceptaron a un vecino cipoleño, que circulaba en su automóvil en horas de la madrugada de este sábado, le robaron el vehículo y a las pocas cuadras chocaron violentamente con el frente de un conocido motel, por lo que huyeron del telo con las manos vacías.

Según informaron las fuentes, el increíble suceso ocurrió en las primeras horas de este sábado y otro detalle insólito del particular asalto es que ocurrió sobre la calle Dignidad, vaya paradoja, en su intersección con Juan Bautista Alberdi.

Tras reducir al infortunado y sorprendido conductor y dejarlo tirado en la calle, los hampones escaparon en el auto pero no llegaron lejos, pues chocaron fuerte contra el paredón del motel de calle Naciones Unidas y 15 bis, en el frente de un famoso recinto de alojamiento temporario.

Habitaciones temáticas motel.jpg

Intervino Personal de la comisaría 45 del Anai Mapu que llegó hasta el lugar aunque el auto estaba sin ocupantes. Por suerte, el dueño del vehículo lo recuperó.

El que mal anda, mal acaba…

La Policía, con mucho trabajo

En otro hecho policial registrado en las últimas horas en la zona, la Policía de Río Negro llevó a cabo un intenso allanamiento en un domicilio del barrio Isla Jordán de Cipolletti en el que presuntamente se escondía un sujeto que huyó de la Justicia y si bien no pudieron hallar al temible y escurridizo individuo, secuestraron 10 plantas de marihuana.

Con la correspondiente autorización de la Justicia Federal, personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, procedió al secuestro de las mencionadas plantas de Cannabis Sativa, así como también se incautaron decenas de envoltorios de la misma sustancia, una balanza digital y municiones.

Desde el Juzgado Federal, se desarrollaron las actuaciones correspondientes y se ordenó el secuestro de lo hallado en dicho operativo.

“En horas de la mañana realizamos un allanamiento en la Isla Jordán, buscando a un prófugo en la casa de un familiar que teníamos la información de se manejaba ahí. Lamentablemente no lo encontramos, pero al revisar el interior de la vivienda, dimos con plantas de marihuana, acumulación varias bolsas de cogollos, del producto marihuana y 150 proyéctiles de calibre 22”, indicó una fuente que participó del espectacular allanamiento.

Al brindar mayores detalles sobre el mega operativo, aseguró que el lugar “no estaba autorizado para cultivo y sin embargo se encontraba lleno de plantas en pleno desarrollo de 4 metros de altura, no tenía autorización para producir aceite y tener cultivo de marihuana como curativo”, por lo que se estima que comercializaba como droga.

Un procedimiento que dejó un sabor agridulce, ya que no se logró el objetivo principal, por lo que la intensa busca del prófugo “no se detendrá”, advirtieron desde esa fuerza policial.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario