Guerra declarada entre Wanda y su cuñada

Ivana Icardi mantiene un feroz enfrentamiento con Wanda Nara y denunció que fue amenazada.

Ivana Icardi, la hermana de Mauro, viene criticando hace tiempo supuestas actitudes de su cuñada Wanda Nara, y llegó a defender a Maxi López en la feroz pelea que tiene hace años la ex pareja: “Otro más víctima de las pelotudeces de esta mina. Tiene... en el cerebro. ¿Qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... Es de psiquiátrico. No sé cómo mi hermano se lo permite... en fin”.

En las últimas horas, Ivana sumó una nueva protagonista a la guerra familiar: Patricia Rubio, quien fue novia de Mauro antes de que comenzara su relación con Wanda, y que incluso era amiga de Nara antes del romance con el futbolista. “¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos... nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”, escribió Ivana, filosísima junto a la posta con su ex cuñada.

Te puede interesar...

Se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe nada teme, ¿no? No me das miedo”. Ivana Icardi

Sin pelos: “Ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la TV acá en Italia y ahora”.

¿Miedo?

Pero el enfrentamiento parece que no parar. La ex Gran Hermano hizo una grave denuncia en su cuenta de Twitter: “Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe nada teme, ¿no? No me das miedo, ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la TV acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre”.

Por el momento, Wanda no ha hecho su descargo sobre el tema. Y parece que no le preocupa. Es que la rubia ayer posó muy sensual con un jugado escote y luego subió la foto a Instagram. “Dicen que sin ellas no hay paraíso”, escribió Wanda junto a la postal en la que se la ve en un plano muy hot. La panelista de Tiki Taka se divirtió al referirse a su busto haciendo alusión a la novela colombiana que fue furor en 2006.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído