Igualitos a Barbie y a Ken, pero con un poco de ayuda

Son dos modelos de Bulgaria. Sospechan que se hicieron cirugías.

Sofía
Aycan Aliev e Iliyan Iliev, dos jóvenes modelos que viven en Bulgaria, aparecieron juntos en un show televisivo y aseguraron que su parecido con Barbie y Ken no es producto de las cirugías estéticas. Los especialistas, no obstante, advierten respecto de los riesgos de someterse a cirugías plásticas para parecerse a famosos o a muñecos.
Según publicó el diario londinense Daily Mail, durante el show los jóvenes reconocieron que este parecido con los juguetes infantiles les ha generado mucho reconocimiento y trabajo, aunque negaron de plano haberse sometido a cirugías para lograrlo. Sin embargo, el cabello de Aycan Aliev no es naturalmente rubio. Además, existen otros trucos para resaltar esta llamativa similitud, como utilizar lentes de contacto de color celeste.
Aycan, de 20 años, es originaria de Turquía, pero ahora vive en Bulgaria. La modelo contó que siempre fue halagada por su parecido con la muñeca y que "naturalmente" es así. Sin embargo, en la foto de su pasaporte no luce tan igual.
Tanto Aycan como Iliyan admiten usar, "de vez en cuando", un poco de photoshop en sus fotos de Facebook. Además, posar "al estilo Zoolander" colabora para simular el parecido con los muñecos de plástico.
Iliyan ha ganado muchos concursos de belleza nacionales e internacionales. Y desde muy chico trabaja como modelo.
En 2013, una revista japonesa lo elogió por su perfecto rostro simétrico.
El joven se hizo famoso desde que se supo que había sido elegido por la compañía de juguetes estadounidense como un doble para el muñeco Ken.
El programa de televisión también incluyó una entrevista con el cirujano plástico local Nikolai Georgiev, quien advirtió de los peligros de someterse a operaciones para parecerse a otra persona.
"En el momento en que una persona comienza a hacer cosas con el deseo de parecerse a otra, comienzan a perderse. La apariencia es a menudo un reflejo de lo que está sucediendo dentro de ti", dijo.
Señaló que los cirujanos plásticos también tienen la responsabilidad de actuar para proteger a los pacientes de sí mismos, y relató que recientemente tuvo un hombre que quería tener dos senos en su espalda. "Nunca voy a hacer tal cosa. Es una enfermedad", remarcó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído