El básquet femenino tetracampeón de los Juegos Epade El equipo de Alejandro Sosa superó a Chubut y gritó campeón por cuarta vez. También lograron bronce el vóleibol y el fútbol masculino.
El básquet femenino busca el título en los Juegos Epade El seleccionado que dirige Alejandro Sosa buscará revalidar ante Chubut los logros obtendos en Bariloche 2019 y La Pampa 2021.
El básquet, el fútbol y el vóley masculino, buscan la final en los Epade Neuquén logró meter a cinco de sus seis seleccionados en la zona por las medallas. El certamen, en su edición 16, se lleva a cabo en la provincia de Santa Cruz.
El judo aportó las primeras medallas de oro en los Juegos Epade En la primera jornada de competencias lograron la presea dorada las judocas Melani Azocar y Morena Sepúlveda. También hubo bronce en esa misma disciplina y en atletismo.
Se encendió el pebetero y ya arde la llama en los Juegos Epade El certamen que agrupa a jóvenes deportistas entre 13 y 17 años de la Patagonia se desarrollará hasta el viernes en Río Gallegos y las subsedes de Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedrabuena y Río Turbio en la provincia de Santa Cruz.
El fútbol y el básquet femenino de Neuquén son de oro Finalizaron los Juegos de Epade que se disputaron en La Pampa. Río Negro repitió el campeonato.
Juegos Epade: El "Usain Bolt neuquino" brilló en los 100 metros Princewill Odunze sobresalió en el inicio de la actividad. Ciclismo y Natación también se destacaron. En los deportes de conjunto comenzaron bien el básquet y el fútbol femenino. Todo el panorama del Verde.
Epade: preparan una diplomatura virtual para deporte adaptado Los profesores de la Patagonia, según anunciaron, podrán cursar en 2021 en la Universidad Nacional de Río Negro.
No habrá Epade por este año: pasa todo para el 2021 Se resolvió ayer en reunión extraordinaria, por la pandemia de coronavirus. Se mantendrán las mismas sedes.
Primero hay que saber sufrir: el drama y la lucha de dos héroes neuquinos en los Juegos Epade Detrás de las hazañas de Jazmín Eraso con el básquet y de Joaquín Troncoso con el judo, hay emotivas historias que valen la pena repasar. Campeones en Bariloche y de la vida.