El Verde se metió de prepo en semis y hoy va por la final

Levantó un 2-0 adverso ante La Pampa, empató con goles de Agustín González y Facundo Achares y avanzó a semifinales. Hoy buscará la final ante Santa Cruz.

Neuquén. Con más carácter y coraje que fútbol, el seleccionado de Neuquén está en las semifinales de los 13° Juegos Epade. Es que como ocurrió en el debut con Tierra del Fuego, ayer perdía 2-0 con La Pampa y se quedaba afuera de la pelea por la medalla, pero en el complemento reaccionó, llegó al descuento y consiguió finalmente el empate que lo depositó entre los cuatro mejores. Hoy buscará su lugar en la final frente a Santa Cruz en cancha de Pacífico (16:30). Antes a las 15 se medirán Chubut y Río Negro.

La Pampa ganaba en la primera parte con tantos de Ramón Buldin y Antonio Vicente. En el complemento descontó Agustín González y Facundo Achares tras un centro de Joel García.

“Estamos demostrando carácter”, dijo Andrés Sarroco, uno de los entrenadores, y Fabián Tardella, el otro integrante de la dupla agregó: “Se puede jugar bien o mal, pero el carácter y la actitud no se negocian, por eso estamos felices”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído