Cuáles son los jugadores que terminan su contrato con River en diciembre: ¿se van? Martín Demichelis ya está planeando cómo será el plantel de River para este 2024 por lo que muchos jugadores históricos podrían dejar el club a la brevedad.
Cuáles son los 2 de la Selección argentina que están entre los 11 jugadores más caros del mundo Los jugadores de la Scaloneta siguen llamando la atención de los grandes clubes europeos.
Gran Hermano: la última prueba del líder dejó a dos jugadores nominados Marcos y Romina se impusieron frente a Nacho y Julieta en la última prueba del líder. Este miércoles el salteño y la exdiputada competirán por el liderazgo.
Argentina en el Top 10 de ventas de jugadores al extranjero El país quedó en el séptimo lugar de ventas de jugadores según el informe 2022 de la FIFA. Brasil fue el que encabezó el listado.
El Nacional de Hockey Social se vive a pleno en Centenario Con más de 30 equipos que llegaron de diferentes puntos del país y más de 500 jugadores, se está disputando en Centenario la 34° edición del certamen.
La autocrítica de Los monitos: "Somos los peores jugadores de Gran Hermano" Martina y Juan están nominados junto a Nacho y uno de ellos dejará la casa más famosa del país este domingo.
El árbitro le dio sus botines a un juvenil para que pudiera seguir jugando El jugador se había quedado parado en el área, porque no podía correr con el calzado roto. El juez de línea advirtió la situación y no dudo en intervenir.
Dolor por la muerte de dos jugadores de Obrero Dique Los futbolistas fallecieron en un accidente automovilístico. Los clubes de la región expresaron su pésame ante la irreparable pérdida.
Drama: Ex rugbiers demandan a sus federaciones por casos de demencia temprana En un desgarrador reclamo, varias figuras incluido un ex capitán de Gales también sufren deficiencias neurológicas irreversibles.
La árbitra agredida por municipales: "Ya no tengo ganas de volver a arbitrar" Mabel Meriño, quien fue golpeada en en un partido de la Liga del Norte en Chos Malal, pidió un castigo ejemplar para los jugadores violentos.