El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Wanchope

¿Palo de Ameal para Wanchope?: "El que no quiere jugar en Boca se tiene que ir"

El presidente del Xeneize se refirió al futuro de dos jugadores del club y además bancó al técnico Miguel Ángel Russo.

Finalizado el partido que Boca le ganó a Defensores de Belgrano por 3-1 por los 16avos de final de la Copa Argentina, Jorge Amor Ameal habló con "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia sobre algunos temas referidos al club.

Para comenzar, se mostró a gusto con el trabajo que se esta llevando a cabo en la institución ante algunos rumores sobre diferencias entre los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia: "Estamos muy bien, estos resultados le hacen muy bien a Boca y a su gente. Estamos muy tranquilos con todo lo que hacemos. Realmente lo que dijimos en campaña lo estamos haciendo. De tres campeonatos ganamos dos. Hoy logramos un buen resultado. ¿Cuál es Boca, si contra River, Racing o Claypole? Boca es Boca, Boca es uno solo. Estamos conformes, contentos con el cuerpo técnico, con el consejo. El que quiere jugar en Boca, juega en Boca y el que no quiere, se tiene que ir. Muy simple".

Te puede interesar...

En cuanto a esta última frase, el presidente del club de la Ribera hizo foco en la situación de Wanchope Ábila, quien podría ser transferido al Minnesota United de la MLS: "Si mañana llega la oferta que él está esperando y nosotros también, le deseamos lo mejor. Nosotros tenemos afecto por nuestros jugadores. Tenemos nuestras diferencias, que se crean... Muchas veces la prensa no tiene qué poner, y Boca, Boca, Boca. Pero bueno, Boca es así, muy grande, demasiado grande, y esperemos que la gente empiece a entender y comprender cómo es nuestra situación".

wancho buffa.jpg
Wanchope Ábila y Buffarini, dos de los jugadores que dejarían Boca

Wanchope Ábila y Buffarini, dos de los jugadores que dejarían Boca

El otro jugador al cual se refirió fue Julio Buffarini, quien fue titular en el Xeneize por primera vez en el año y cuyo contrato vence a mitad de año: "No hay sentencia. Cuando termine junio veremos, hoy jugó".

Con respecto a la pelea que tuvieron Fabra e Izquierdoz el domingo pasado frente a Talleres de Córdoba dijo: "Boca va a crear una comisión para estudiar ese problema. Hoy en las redes aparecieron los dos abrazados. Por qué no me preguntas qué opino del abrazo de los dos. Yo te voy a decir, 'eso es Boca'. El fútbol tiene eso, es el sentimiento, el cariño que ponen los jugadores. Yo estuve con los dos, pero vamos a hacer una comisión".

"A Miguel (Russo) lo veo bárbaro. Hablo todos los días, lo mismo que con Román", agregó para finalizar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
36.363636363636% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario