El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana Osvaldo

De la piña a D'Onofrio a la bronca con Guillermo, las revelaciones de Daniel Osvaldo

El ex Boca y selección italiana reapareció y habló sobre varios temas. Entre ellos, su pelea con el "Mellizo" y el recordado episodio del gas pimienta.

El excéntrico Daniel Osvaldo fue invitado al programa ESPN F90 junto con su banda “Barrio Viejo” y, fiel a su estilo, se animó a hablar de varios temas sin filtro.

Para empezar, el exdelantero xeneize fue consultado sobre el famoso 14 de mayo de 2015, cuando por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el “Panadero” le tiró gas pimienta a los jugadores de River, lo que obligó a suspender el partido que finalmente nunca terminó.

Te puede interesar...

Luego de entender que ese día no se podía seguir jugando y de confesar que el plantel pensaba que el duelo se iba a volver a disputar, recordó que fue lo que sintió cuando vio a Rodolfo D'Onofrio entrar corriendo a la cancha: “Unas ganas de meterle una piña en los dientes. ¿Adónde va maestro adentro de la cancha? Un maleducado, ¿Qué venís a hacer circo a la Bombonera? Quédate en la tribuna fenómeno”.

Embed

“Si le preguntás a los jugadores de River, supongo que querían jugar. Eso excede a los jugadores. Nos primereó el presidente”, agregó Osvaldo, quien en aquel momento había tratado de mafiosos a los directivos de la Conmebol que tomaron la decisión de expulsar a Boca de la competición.

Continuando con la charla, al “Stone” le preguntaron sobre sus dos breves pasos por el club de la Ribera y fue contundente en su respuesta: “Con el Vasco (Arruabarrena) disfruté muchísimo, con el otro muñeco, imposible...”, dijo, haciendo alusión a Guillermo Barros Schelotto.

Embed

“Yo la mejor, era él que tenía un problema conmigo. Aparte lo amaba como jugador, lo tenía de hijo a los primos (River). Pero no era una persona que se preste mucho a la charla. El problema no era solo conmigo, también con los jugadores de jerarquía, por ahí le falta un poquito de personalidad”, expresó el exjugador de la selección italiana.

“A mí me fue Guillermo, yo no me hubiese ido nunca de Boca y menos por un cigarrillo, eso fue una excusa. Encima él fumaba también cuando era jugador, lo mando al frente Óscar Córdoba. Más vigilante todavía, vigilante de country diría el Diego”, continuó.

"Me quedó la bronca por la manera. Si me decís 'che, no te quiero en el club', buscamos la forma de resolverlo. Las formas me parecieron de cobarde. No debe ni escuchar música, una amargura debe tener ese tipo encima", sentenció “Dani” para finalizar con el tema.

-> La muerte de Maradona

Daniel Osvaldo también se animó a recordar la muerte de Diego Armando Maradona, aunque no quiso explayarse mucho en el tema ya que es algo que lo pone muy sensible: "Me enteré por vos (a Vignolo). Estaba esperando que digas que era mentira. A los 5 minutos tuve que apagar la tele... lo voy a amar toda la vida. Es lo más grande que hay. A los 15 días me cayó la ficha de que ya no estaba más. Me encerré en el baño con todas las camisetas que tengo firmadas y escuché todos los temas que le dedicaron. Le compuse un tango que le iba a regalar, pero no llegué a tiempo. Lo vamos a modificar a rock".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario