El clima en Neuquén

icon
23° Temp
39% Hum
La Mañana Boca

La peor actitud de los xeneizes

Una serie de hechos y declaraciones desacertadas expone a los jugadores de Boca tanto como la caída en Brasil.

Es solo una cuestión de actitud”, canta Fito Páez. Y los jugadores de Boca quedaron en deuda en ese aspecto dentro y fuera de la cancha.

Más allá del título en la Copa Diego Maradona, que maquilla un turbulento cierre de temporada, las figuras del Xeneize estuvieron primero en la mira por su escaso compromiso en la humillante derrota y eliminación en la semifinal ante el Santos. Se les reprocha, fundamentalmente, la falta de actitud.

Te puede interesar...

Y en esta última semana, también se expusieron demás y se volvieron el blanco de los cuestionamientos por sus polémicas e inoportunas declaraciones, en las que exhiben posturas desacertadas. Y otra vez el tema de la actitud con la que se expresan y afrontan el presente xeneize los pone en evidencia.

Por un lado, el Toto Salvio mandó al frente a sus compañeros tras ser señalado como responsable de un tanto del Santos. “Yo perdí la pelota y no corro, me hago cargo, pero tenía a toda la defensa atrás...”, indicó. Y luego le contestó irrespetuosamente al emblema Chicho Serna, que lo había criticado. “En casa somos todos guapos”, tiró el crack, en declaraciones fuera de contexto, además de dejar en claro su deseo de regresar a Europa.

Asimismo, el nueve sin gol, Franco Soldano, explicó: “Boca, cuando me fue a buscar a mí, no buscaba un goleador...”. Así se excusó de su alarmante falta de eficacia. Por su parte, Mauro Zárate confesó: “Estando así, no me sirve estar en el club. No terminé siendo lo importante que quería”. Como si fuera poco, Mauricio Villa subió una historia a Instagram en la que se aprecia en su casa en Colombia una camiseta de River colgada. Así, los jugadores de Boca se autoboicotean. En actitud, pierden por goleada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario