El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana testeos

Suárez y Armani se suman al listado de positivos COVID en River

Luego de los diez futbolistas que dieron positivo en los testeos este sábado por la mañana, en la tarde se confirmó que hay otros cinco jugadores contagiados que se suman a la lista de bajas

El arquero Franco Armani, el volante Agustín Palavecino, el delantero Matías Suárez y dos juveniles también dieron positivo en coronavirus y River Plate, que este domingo jugará el superclásico con Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ya suma 15 jugadores contagiados.

A los diez casos conocidos más tempranos, en horas de la noche y según comunicó oficialmente el club en sus redes sociales se sumaron Armani, Palavecino y Suárez, que iban a ser titulares ante Boca, y los juveniles Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

Te puede interesar...

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, citó al joven Leonardo Díaz como arquero suplente para el superclásico. El DT millonario quedó muy comprometido para organizar el once titular.

En la previa del superclásico: durante este sábado varios jugadores -y en las últimas horas de este sábado se sumó Marcelo Gallardo- habrían presentado síntomas compatibles con la enfermedad y se aguarda por el resultado de los testeos PCR para confirmar si habrá más bajas en el superclásico ante Boca.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1393721550185111552

A pesar de que inicialmente se informaron 10 casos positivos luego de haberse realizado el proceso de testeos por antígenos, River aguarda que lleguen los resultados de las muestras tomadas para los exámenes moleculares o PCR. Sin embargo, en el transcurso de la tarde habrían presentado síntomas algunos futbolistas como Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Matías Suárez y Franco Armani.

Quedaron descartados por Covid-19 positivo una decena de jugadores: el colombiano Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás De la Cruz, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas; los arqueros Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli; Federico Girotti, Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

52.5% Me interesa
7.5% Me gusta
12.5% Me da igual
7.5% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario