El clima en Neuquén

icon
30° Temp
27% Hum
La Mañana Juliana

Juliana de Gran Hermano reveló cuál es el lado oscuro de Romina

A pesar de haber sido eliminada de la casa, la ex participante del ciclo de Telefe sigue jugando desde afuera y le apuntó con todo a la ex diputada de Moreno.

Desde que abandonó la casa el pasado domingo 27 de noviembre, Juliana hizo el recorrido de rigor por todos los programas de Telefé, por aquellos que son satélites de Gran Hermano y por los streams de las redes sociales vinculados al reality. En medio de ese raid mediático, "Tini" se presentó en un vivo de Twitch conducido por Juariu.

La influencer es una de las hosts digitales del ciclo y entrevistó a la participante eliminada en un IRL de Twitch, donde Juliana aprovechó para apuntar duro y parejo contra Romina, su rival dentro de la casa de GH 2022. Según expresó la "hermanita", la exdiputada bonaerense utiliza "un juego super politiquero" con el que busca dominar a las chicas de la casa y a Thiago.

Te puede interesar...

Tini asegura que intenta tener a las chicas bajo su ala porque “las trata de ‘mis hijitas’, ella se siente la madre de todos... Subestima mucho a la gente, a las chicas les ha dicho que son débiles en la cara”, expresó Juliana Díaz.

Juliana apuntó contra Romina.mp4

El el vivo realizó con Juariu en Twitch que, Juliana apuntó contra el juego de Romina.

En su estadía dentro de la casa de Gran Hermano Juliana fue la participante que le hizo a Romina el comentario que más le dolió cuando le preguntó cómo aguantaba estar separada de sus tres hijas, lo que generó un malestar profundo y duradero en la exdiputada. Ahora, del lado de afuera del juego, la novia de Maxi sigue haciendo uso de su filosa lengua.

“A Juli le dijo que tenía muchísima celulitis por tener 20 años, A Dani le hizo un comentario totalmente despectivo relacionado a su operación de mamas. A mí me dijo que era extremadamente flaca, pero bueno no tan flaca como tal que ya es un asco...”, relató en el vivo Juliana.

Para cerrar, siguió jugando a pesar de estar eliminada y planteó una duda. "Me parece que no se está mostrando la Romi que uno ve ahí adentro, que tiene comentarios muy fuertes", declaró. Y aseguró que Romina Uhrig es "muy similar a Alfa. Yo creo que se llevan tan bien por eso".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario