El clima en Neuquén

icon
21° Temp
62% Hum
La Mañana Gran Hermano

Aparecieron fotos inéditas del casamiento de Maxi de Gran Hermano y su ex es igual a Juliana

Mientras ellos están enamorados en la casa de Gran Hermano, afuera se filtraron fotos de él con su ex. Lo que sorprendió es el increíble parecido con su actual.

Maxi y Juliana ingresaron a Gran Hermano con el objetivo de ganar el reality. Sin embargo, una vez adentro se toparon con el amor antes que con la ambición por triunfar. Ante esto, indagando por las redes sociales del cordobés se filtraron imágenes sobre su casamiento previo a ingresar a la casa. Lo que asombró al público es el parecido de su ex con su actual pareja.

Juliana lo anticipó desde un principio en su presentación. Es que la participante aclaró en el video inicial que era muy probable que le gustara un hombre dentro de la casa debido a que siempre le sucede eso, sin importar a donde vaya.

Te puede interesar...

Maxi-casamiento-ex- Gran Hermano.jpg

Y así fue, durante las primeras semanas se vieron muy pegados con Maxi hasta que se decidieron a comenzar una relación. Y, por el momento, es una de las parejas más consolidadas que tiene la casa de Gran Hermano.

Las distintas charlas que mantienen y la mención constante de el cordobés sobre su ex pareja, a la cual recuerda como una persona muy tóxica y expresa siempre su deseo de no pasar de nuevo por esa situación, hicieron que la gente indague sobre ella.

ex-maxi-Gran Hermano.jpg

No solo lo hicieron sino que también tuvieron éxito, ya que filtraron imágenes de lo que fue el casamiento de Maxi con su ex. Su nombre es Eliana Massara, tiene 35 años y tiene un spa termal del cual se ocupa.

Lo que generó sorpresa una vez filtradas las imágenes es el increíble parecido que tiene Eliana con Juliana. Por lo menos así se pudo ver en las distintas fotos. Ambas morochas, con el mismo color de ojos y hasta tienen un parecido físico bastante similar.

Gran Hermano- Maxi- ex-esposa.jpg

Maxi jamás le hizo mención a Juliana sobre que su ex pareja es muy parecida a ella y, lo otro que es extraño, es que jamás hizo mención dentro del reality que estuvo casado y que lo celebró con una boda a todo trapo.

De esta manera, la gente se sorprendió por el parecido que mantienen Juliana y la ex pareja de Maxi. Lo que sí quedará como una incógnita son los motivos por los que el cordobés no le mencionó que contrajo matrimonio.

la-ex-de-Maxi-Gran Hermano.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario