El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
La Mañana Gran Hermano

Se reveló cómo será el repechaje de Gran Hermano: quiénes y cuándo entran

Ángel de Brito brindó detalles sobre cuándo y cómo será el repechaje en la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano ya cumplió un mes en la pantalla de Telefe. El reality es todo un éxito y por eso buscarán extender su duración. ¿Cómo lo harán? Como en todas las ediciones, existirá un repechaje en el cuál aquellos que fueron eliminados por la gente tendrán la posibilidad de volver. Pero pareciera que no serán los únicos.

Gran Hermano ya cuenta con 4 eliminados y el próximo domingo serán 5. Es que la casa nominó y la gente debe decidir quién quieren que se vaya entre Lucila La Tora, Walter Alfa o Juliana Díaz. Vale recordar que el Conejo y Nacho salvaron a Cata por el beneficio que les dio la prueba del líder.

Te puede interesar...

Si bien el repechaje no se dará luego de que salga el próximo, se aguardará a que sean más los eliminados para ahí sí habilitar los teléfonos para que la gente le de su apoyo a su favorito. Por lo menos así lo dio a conocer Ángel de Brito en su programa.

Ángel de Brito sobre el repechaje en Gran Hermano.mp4

"En próximas semanas, van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje", aseguró el conductor haciendo alusión a que Gran Hermano continuará hasta Marzo del 2023.

Sin embargo, reveló que no será un repechaje convencional con los eliminados de la casa. Es que contó que habrá más participantes además de los elegidos para ingresar a la casa más famosa.

"Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad", dio a conocer De Brito.

los eliminados de Gran Hermano 2022.webp

La incógnita en lo que asegura el conductor que sucederá tiene que ver con cómo se harán reconocidos aquellos que quedaron como suplentes para poder ganarse el voto de la gente. Porque vale recordar que para ingresar a la casa en el repechaje los votos son positivos.

A lo que sin dudas apuesta la producción es a ver cómo reaccionarían los integrantes de Gran Hermano cuando ingrese a la casa una persona que ellos no conocen y que no haya participado del reality.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario