El clima en Neuquén

icon
21° Temp
25% Hum
La Mañana Gran Hermano

La terrible guerra de Juliana y La Tora en la noche de Gran Hermano

Juliana encaró a La Tora y le planteó todos los problemas que tiene con ella. La pelea subió de tono y la temperatura en la casa también.

La casa de Gran Hermano está que arde. Sucede que en las últimas horas Juliana se le plantó a La Tora y a Cata y les dijo todo lo que opinaba de ellas en la cara. Esto desató un fuerte conflicto en la casa que ahora se encuentra totalmente dividida.

Mientras las chicas se preparaban para la fiesta semanal que ofrece Gran Hermano, Juliana aprovechó la oportunidad y cruzó fuerte a La Tora acusándola de ser la culpable de una de las discusiones que hubo en la casa en los últimos días.

Te puede interesar...

El orígen del conflicto sería una pelea entre Juliana y Romina, es por eso que la novia de Maxi elevó su temperatura y no aguantó la bronca. “Las cosas con Romi se tensaron y me dijeron que fue por un comentario de ustedes dos, que se picó tanto”, comenzó ofendida apuntando contra Lucila y María Laura.

Gran Hermano - Fuerte pelea entre La tora y Juliana.mp4

Yo no voy a armar más puterío ni voy a seguir cayendo en la trampa esa del ‘me dijo, no me dijo’”, lanzó acusando a sus compañeras de ser las encargadas de la mayoría de las peleas que existen.

Si bien la guerra estaba declarada, Juliana siguió echándole en cara cosas que le molestaron a Lucila: “Si fuesen tan avanti las minas, me hubieras dicho: ‘sabés qué gorda, me parece que te estás confundiendo, no hagas ese comentario’”.

Lejos de quedarse callada, La Tora le retrucaba cada cosa que Juliana le decía: "¿Cuántos años tenés vos? No te sabés defender sola? No entiendo. Para qué gastar pólvora en chimangos dicen por ahí”.

Gran hermano - Juliana contra la Tora.jpg

La conversación siguió elevando el tono y la tensión aumentaba cada vez más. “Las chicas me dijeron que estaban haciendo campaña contra Mora. Y está bien, porque si vos querés que se vaya alguien, hacés campaña”, lanzó Lucila ofendida por el accionar de Juliana en aquella oportunidad.

Ahora, teniendo en cuenta que ambas se encuentran en placa y corren riesgo de abandonar la casa de Gran Hermano, La Tora se animó al desafío de la lucha mano a mano para que la gente elija: “Ahora seguramente querés hacer la campaña contra La Tora, pero bueno vamos a ver mañana qué onda”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario