Gran Hermano: El llanto de La Tora y el insulto contra Alfa
Juan fue el cuarto eliminado de la casa de Gran Hermano y pese a que reconoció que todo fue un juego salió molesto por su salida. El taxista de 42 años no tuvo su mejor estadía en la casa más famosa del país. De hecho, fue uno de los participantes más presentes en la placa de nominados y el tercer integrante de Los Monitos en dejar el programa.
Agustín fue el primer salvado por el público con menos del 1 por ciento de los votos, le siguió Nacho y luego Daniela para quedar un mano a mano entre Juan y Alfa. “Quiero que se vaya Alfa”, expresó sin filtros el participante que finalmente tuvo que despedirse de la casa en medio de una total decepción por el voto del público.
El participante obtuvo más del 80 de los votos y durante su estadía que duró un mes se convirtió junto a Tomás y Martina como uno de los personajes más odiados dentro de la casa y también fuera. Claro que quien sintió mucho enojo con la decisión fue La Tora que no pudo salvarlo de la placa la semana pasada tras haber perdido ese beneficio por hacer complot y hablar justamente con él sin micrófono.
“Ay dios, Hijo de mil puta”, dijo sin filtros y gritando La Tora mientras entraba al cuarto en el que se encontraba Julieta, Juliana y Daniela. Una de ellas quiso saber si Alfa le había dicho o hecho algo y por ello su reacción a lo que solo se trató de una reacción cuestionada en las redes sociales por la continuidad de Alfa en la casa.
Previo a ello, la participante de Berazategui se acercó al confesionario acompañada a Nacho y Cata quizás con la intención de nuevamente aplicar la nominación espontánea. De ser así, será este lunes que Santiago del Moro anuncie si efectivamente La Tora hizo uso una vez más de esa nominación con votos "cantadísimos" a Alfa.
Te puede interesar...









