El clima en Neuquén

icon
23° Temp
56% Hum
La Mañana Romina

La sorpresiva salvación de Romina que cambió la placa de nominados

La exdiputada le dio una nueva oportunidad a una compañera y dejó a Alfa en placa. "Es fuerte, no se va a ir", dijo sobre su amigo.

Romina es la líder de la semana en Gran Hermano. La exdiputada no solo logró inmunidad, sino que este jueves salvó a uno de los nominados de la eliminación del próximo domingo. Vale recordar que Nacho, María Laura, Walter, Coti y Daniela quedaron en placa por decisión de sus compañeros.

Virtualmente dentro de la casa más famosa del país, Santiago del Moro le pidió a la líder que decida quién sigue en placa camino a la eliminación. Romi decidió que Nacho y María Laura siguieran en la placa. Claro que la relación con Nacho no es la mejor y en medio de la pelea por la prueba semanal se mostró molesta por la actitud del participante. En tanto que, pese a que Cata se acercó en las últimas 72 horas, la morocha eligió que siguiera nominada.

Te puede interesar...

En Twitter se creyó que Daniela sería la salvada, pero Romina sorprendió con su decisión y tuvo que elegir entre Alfa y Constanza. “Le pedí que no me salvara”, reconoció ante sus compañeros Coti que quiere seguir en placa y enfrentar el voto del público por primera vez.

Finalmente, Urhig decidió darle una oportunidad a Coti y argumentó que no eligió a Alfa porque asegura que se salvará de la eliminación por considerarlo "fuerte".

Slavacion.jpg

Tras su decisión, la placa final de nominados quedó conformada por María Laura, Nacho, Daniela. Las redes, de cara a la próxima eliminación, se dividieron entre eliminar a Nacho y quienes desean que sea la correntina Constanza la próxima expulsada. La última eliminada por el público fue Juliana quien se mostró apenada por quedar fuera del reality que premiará al ganador con 15 millones de pesos y una casa.

¿Quién se irá de la casa más famosa del país?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario