El clima en Neuquén

icon
33° Temp
26% Hum
La Mañana Gran Hermano

El apodo que nadie sabe que le pusieron a Juliana de Gran Hermano

Los compañeros en la casa más famosa del país le pusieron un sobrenombre a la hermanita, en relación con algo que hace siempre

Sin lugar a duda Gran Hermano 2022 es el programa más importante de la televisión argentina actualmente, robándose la atención del resto de realitys. A pesar de que recayó un poco la visibilidad y los comentarios del programa a causa del inicio de la Copa del Mundo, sigue dando que hablar y dejando tela para tejer semana a semana y día a día.

Como todo domingo, el pasado se llevó a cabo una nueva gala de eliminación, donde estaban en placa Juliana, María Laura ‘Cata’, Nacho, y Agustín, ya que Romina había sido salvada por Thiago, el líder de la semana. Recordemos que, en un tenso desenlace, finalmente la que terminó abandonando la casa fue Juliana, quien obtuvo más votos que Cata.

Te puede interesar...

Justamente durante dicha gala había varios especialistas analizando las distintas posibilidades y opinando sobre su visión del juego. Allí por ejemplo presenciaron la fiesta de cada viernes, donde lo más destacado y resonante fue el tremendo beso que se dieron Julieta y Daniela.

Juariu reveló el apodo que le pusieron a Juliana de Gran Hermano – GENTE Online - Google Chrome 2022-11-29 18-33-02.mp4

El apodo de Juliana de Gran Hermano

Sin embargo, fuera de eso, comentando de quien tenía más posibilidades de dejar la casa para cada uno de analistas la Tora, quien se había ido el pasado domingo, opinó: “Como juego me parece más interesante, pero yo quiero que se vaya Juliana. Se tiene que ir”.

En medio de los comentarios y las diversas opiniones, la que saltó fue la periodista Vicky Braier, más conocida por su apodo y nickname en redes sociales Juariu. Ella es conocida por sus opiniones y por ser Host Digital de la edición 2022 de Gran Hermano.

La panelista en el debate tiró un comentario sobre la propia Juliana que hizo reír a los presentes: “Le dicen Juriana porque jura sin parar, es juradora compulsiva”. Y ante la risa y los comentarios agregó: “No soy mala”.

Por su parte, completando el momento, Cristian U le apuntó a la Tora por su primera opinión y le dijo: “Sabes que quiere que salga porque la quiere confrontar ahí sentada”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario